AdSense

jueves, 17 de marzo de 2011

Fwd: [gene_camara] Rv: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Consejos de supervivencia, destinos, productos, actualidad...



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Guillermo Fernando Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Fecha: 17 de marzo de 2011 10:51
Asunto: [gene_camara] Rv: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Consejos de supervivencia, destinos, productos, actualidad...
Para: Nuestro Grupo <gene_camara@gruposyahoo.com.ar>


 



guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
25 de Mayo 1207-Santo Tomé-Provincia de Santa Fe-RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español.


--- El jue 17-mar-11, Montagne News <info@montagneweb-17.com.ar> escribió:

De: Montagne News <info@montagneweb-17.com.ar>
Asunto: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Consejos de supervivencia, destinos, productos, actualidad...
Para: "Guillermo Fernando Cámara" <guillofca@yahoo.com.ar>
Fecha: jueves, 17 de marzo de 2011, 2:37


[ Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor, haga

[ Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor, haga click aquí ]

Comunidad Montagne
Logo Montagne

Hombre Mujer Niño Camping Mochilas Bolsas de dormir Facebook Twitter
 
Vuelta al Cole con Montagne

Promoción válida, sólo para los miembros de la Comunidad Montagne que presenten su credencial correspondiente en los locales adheridos, desde el día 15/03/2011 y hasta el 31/03/2011 o hasta agotar stock disponible. Promoción no acumulable ni combinable con otros descuentos y/o promociones. Click aquí para ver los locales adheridos identificados con el logo de la Comunidad Montagne.

Improvisando un filtro de agua
Supervivencia: Improvisando un filtro de agua

Durante una larga travesía, podemos de repente quedarnos sin agua potable. Por eso, cuando nos veamos obligados a servirnos del agua del lugar para mantenernos hidratados, y aun antes de potabilizarla (mediante tabletas, yodo o hirviéndola), podemos improvisar un filtro casero para eliminar parte de los residuos que contiene y así mejorar su sabor.

Ver más

La mochila de ataque
La mochila de ataque

Siempre nos concentramos en la importancia de la mochila para el viaje, pero la segunda mochila es fundamental también en toda travesía. Esta mochila más pequeña es ideal para las salidas durante el día, cuando la de gran litraje queda aguardándonos en el campamento. Entre las opciones de ese tipo, las mochilas de ataque son aquellas desarrolladas para "atacar" una cumbre cargando sólo lo necesario. Aquí detallamos las características que toda buena mochila de ataque debe cumplir.

Ver más

¿Estamos cargando demasiado peso?
Salud: ¿Estamos cargando demasiado peso?

Al emprender una nueva aventura, qué llevar y qué no se vuelve esencial para poder planear el viaje. Pero el espíritu precavido puede llevarnos a empacar más de lo realmente necesario. Por eso, si deseamos evitar lesiones y disfrutar aun más en las marchas más largas, conviene evaluar el peso de la mochila en relación a nuestro peso corporal antes de salir de casa.

Ver más

Campera de mujer Sakya
Campera de mujer Sakya

Súper femenina, ideal para mujeres activas. Para la confección de la chaqueta se utilizó la tecnología Dry Pro®, un tejido elastizado altamente respirable que mantiene la temperatura corporal. Además, la tecnología Fleeceterm® evacua la transpiración hacia el exterior y permite que el cuerpo se mantenga seco por más tiempo. El diseño incorpora ventilación axilar, manga ranglan, bolsillos bondeados con cierre y logo de la marca reflectivo. Repelente al agua.



Pantalón de mujer Sakya
Pantalón de mujer Sakya

Para estar bien equipada y protegida durante la actividad física, la respuesta es el pantalón Sakya. Con cintura elastizada y el logo de la marca reflectivo, el tejido incorpora la tecnología Fleeceterm® que evacua la transpiración hacia el exterior y permite que el cuerpo se mantenga seco por más tiempo.


Montagne en Facebook
En el mes de la mujer, las chicas dicen Presente. Entrá en el Facebook de Montagne y contanos cuál fue el mejor viaje que hiciste, haciendo click aquí

 

Destinos: Colón, Entre Ríos
DESTINOS:
Colón, Entre Ríos

Marzo es un mes lleno de fines de semana para escaparse y disfrutar de la naturaleza. Por eso elegimos un destino próximo para una actividad diferente y llena de aventura.

Safari Fotográfico en Colón, Provincia de Entre Ríos.

Equipo necesario:
Una cámara fotográfica de cualquier formato, información previa del lugar, una guía de lectura natural, elementos de camping, ropa cómoda y un pequeño botiquín.

La idea de los viajes es conocer el destino de una forma distinta. Detenerse a fotografiar y buscar posiciones novedosas para tomar una imagen, ya implica un punto de vista diferente del lugar.

Este destino ofrece varios ambientes naturales que poseen un patrimonio arquitectónico de valor natural y cultural, a tan sólo 380 Km. de la ciudad de Buenos Aires. Los lugares más pintorescos para recorrer son el Parque Nacional 'El Palmar'; Refugio de Vida Silvestre 'La Aurora del Palmar'; 'Parque Natural y Paisaje Protegido'; costas e islas del río Uruguay; y para respirar el aire de ciudad del interior, recomendamos la mismísima Ciudad de Colón, San José, Pueblo Liebig y Villa Elisa.

Más info: www.colonentrerios.net


Breves

Postularán para ser patrimonio de la humanidad al Parque Nacional Los Alerces
El ministro argentino de Turismo, Enrique Meyer, inició en el mes de febrero pasado el proceso formal de solicitud para que el Parque Nacional Los Alerces sea considerado por la Unesco como patrimonio de la humanidad.
Más info: www.prensa.argentina.ar


Crece el turismo sustentable en el país
Ya existen en nuestro país hoteles aprobados bajo parámetros de sustentabilidad IRAM, que buscan prevenir el impacto ambiental y sociocultural sobre los paisajes naturales.
Más info: www.turismosustentable.org

.
Frase del mes: En el centro de la dificultad, yace la oportunidad. Albert Einstein
Por cualquier recomendación o sugerencia acerca del contenido publicado en el newsletter, comunicarse con: marketingnews@montagne.com.ar

6 cuotas sin interés con Visa y MasterCard, Envío gratis a toda la Argentina si la compra supera los $350 durante el mes de marzo 2011

 
Campera de hombre Tibetan Adquirir productos
Como comprar
Buscar local
Envio y pago
Venta mayorista
Venta telas

Montagne corporativo, Productos con el logo de su Empresa
 


Montagne Outdoors S.A. - Argentina - Buenos Aires, Capital Federal - Tel / Fax: (0054-11) 4773-0091 / 4771-7513
Consultas por productos: 0810-888-6668 - (+5411) 4773-0091 interno 241 ventastelefonicas@montagneoutdoors.com.ar



Ninguna promoción o descuento es acumulable con otra promoción o descuento. Las fotos son de carácter ilustrativo. Los artículos están sujetos a disponibilidad de stock. Los precios mencionados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Moneda de uso corriente en Argentina.

Usted está recibiendo este email por haberse registrado en la Comunidad Montagne, si ya no desea recibir estos emails, descuentos y promociones, por favor envíenos un email a ventastelefonicas@montagneoutdoors.com.ar mencionando en el asunto "Anular suscripción"


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario