AdSense

miércoles, 9 de enero de 2013

Rv: [Nueva entrada] Los Bares Notables en tu celular

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: vidasurrealista <comment-reply@wordpress.com>
Para: guillofca@yahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 9 de enero de 2013 15:04
Asunto: [Nueva entrada] Los Bares Notables en tu celular

WordPress.com
vidasurrealista posted: "Como viajera curiosa, saben me encanta comer, pasear y conocer lugares nuevos. Por si fuera poco, tengo una debilidad por esos bodegones de Buenos Aires llenos de historias y anécdotas. El problema siempre es cómo encontrarlos. ¿Dónde quedan El Ban"
Respond to this post by replying above this line

New post on vidasurrealista

Los Bares Notables en tu celular

by vidasurrealista
54 bares 2Como viajera curiosa, saben me encanta comer, pasear y conocer lugares nuevos. Por si fuera poco, tengo una debilidad por esos bodegones de Buenos Aires llenos de historias y anécdotas. El problema siempre es cómo encontrarlos.
¿Dónde quedan El Banderín o el Bar Iberia? ¿Cuál es el teléfono de El Tortoni? ¿En qué horario abre el Seddon? ¿Cuántos bares notables hay en San Telmo? ¿Cuál es la historia que guardan las paredes del bar Dorrego?
Para resolver todas estas dudas existe una nueva app gratuita que incluye todos los Bares Notables de Buenos Aires disponible para los equipos iPhone, BlackBerry y todos los dispositivos que tengan Android.
La nueva herramienta es una iniciativa de un grupo de ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires que reunidos bajo el nombre #54Bares desde hace más de dos años recorren y promueven los bares notables de la ciudad porteña. El desarrollo tecnológico es un aporte de Sofrecom, la empresa de origen francés ganadora del Premio Sadosky 2012 que otorga la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos, CESSI.
54 baresLa aplicación #54Bares fue montada sobre un producto de geolocalización desarrollado por Sofrecom que facilita la ubicación de cualquier punto geográfico respecto del usuario del Smartphone. Así se podrán ubicar bancos, farmacias, locales, estaciones de servicio, y todo aquel punto de interés que las empresas deseen poner a disposición de sus clientes.
Quienes deseen utilizar la aplicación deberán ingresar con su celular inteligente a la página www.54bares.com.ar/app, y hacer click en el enlace que corresponda con su teléfono, ya sea Android, iPhone o BlackBerry.
En tanto que el encuentro periódico en Bares Notables tiene su propio blog en www.54bares.com.ar.
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://vidasurrealista.wordpress.com/2013/01/09/los-bares-notables-en-tu-celular/



No hay comentarios:

Publicar un comentario