De: Telly [mailto: tellyonu @ ... ]
Enviado el: 04/02/2011 13:20
Asunto: Conexión de línea 2011 (CO11) 4 a 6 febrero 2011 Conferencia gratis en línea
CO11 Conferencia gratuita en línea sobre WiZiQ - 4to al 6to 02 2011
Tener acceso a este mensaje en línea:http://www.wiziq.com/events/co11.aspx
Bienvenidos a la conferencia anual en línea en vivo (CO11). Usted está cordialmente
invitados a participar en la conferencia en línea en vivo los fines de semana de febrero
4-6, 2011.
La conferencia será de interés para los educadores, administradores, estudiantes,
y miembros de la comunidad que valoran la importancia de la integración de la tecnología
en el plan de estudios para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. El aprendizaje en línea
implica varias habilidades por parte del instructor y el alumno. Estos
incluyen las habilidades sociales y comunicación, redes sociales, independientes
estrategias para el aprendizaje, críticas y más habilidades de pensamiento, la creatividad,
y eficaz en línea y cara a la facilitación presencial. Además, hay
muchos retos que los educadores, administradores, estudiantes y la comunidad
miembros de la cara.
El tema de la conferencia es, la conexión en línea para la instrucción y
aprendizaje que vaya más allá de las aulas. Los ponentes de todo el mundo
discutirán los siguientes temas:
â € ¢ La conexión en línea para mejorar la enseñanza y el aprendizaje: El aprendizaje en línea
y experiencias de enseñanza
â € ¢ Experiencias con el uso de la tecnología en el cara a cara y en línea
clases. ¿Qué funcionó y qué no funcionó para usted?
â € ¢ ¿Cómo utilizar la tecnología para promover sus talleres en línea,
consulta, y las comunidades?
â € ¢ Las investigaciones realizadas sobre e-learning
â € ¢ Los libros escritos sobre e-learning
Viernes, 04 de febrero 2011
Título de la Presentación (haga clic en los enlaces de título a entrar en las sesiones)
Nombre del Presentador
Tiempo (hora del este de Toronto)
Saltando por encima de la zanja de analfabetismo digital - Aprendizaje Permanente
Silvia Purpuri
06 a.m.
Estados Unidos y Namibia, el VIH / SIDA, la Iniciativa de Educación
Hassanatu y blakei Hussainatu
07 a.m.
Intelectual consumismo en el aprendizaje matemático
Dra. María Droujkova
08 a.m.
Las actividades de aprendizaje con el MLE-Moodle plug-in
Antonio Nazzaro
9 a.m.
La alegría y la creatividad en el aula
Barbara Bray
10 a.m.
SubQuan: Una solución transversal la realidad para entender las matemáticas. Por Dream
Realizaciones
(El Dream Team Realizaciones: Daniel Patterson Cooper, Rebecca Reiniger,
Anna-Marie Robertson)
11 a.m.
Construyendo comunidades de práctica utilizando Moodle
Christel términos y Nicolás términos
24:00
Lleve a su salón de clase mundial
Katherine Walraven
13:00
La videoconferencia como sustituto de la comunicación cara a cara; un
examen en la investigación reciente sobre el uso de la videoconferencia para
equipo de comunicación virtual y las lecciones aplicables al aprendizaje en línea.
El Dr. Michael Keohane
14:00
Transformación de la Educación Superior a través de las universidades de modo dual y en línea
el aprendizaje.
El Dr. Michael Power
15:00
¿Qué hora es? Zonas horarias, esferas de influencia y el neocolonialismo en un
mundo global en línea.
Nigel Mitchell
16:00
Ciudadanía Digital: habilidades del siglo 21 para un mundo saturado de medios de comunicación
Kelly Mendoza
17:00
Aprendizaje Permanente
Dr. Christel términos
18:00
Liderazgo en la Educación de transformación
Walter McKenzie
19:00
Wixie: Creatividad y Comunicación - Estilo Siglo 21
José Machado
20:00
Cómo usar Photobucket, Flickr y Picnik
Sheldon Heil
21:00
Sábado, 05 de febrero 2011
Título de la Presentación (haga clic en los enlaces de título a entrar en las sesiones)
Nombre del Presentador
Tiempo (hora del este de Toronto)
Arquitectura y Diseño basado en la educación y la práctica a través de contenidos y
Aprendizaje integrado de lengua con Immersive entornos virtuales para el 21 de
Habilidades del Siglo (ARCHI21)
Moira Hunter
07 a.m.
Clases de inglés como lengua extranjera mezclados en el nivel de la Universidad
Dra. Doris Molero
08 a.m.
Promover el aprendizaje colaborativo a través de los Wikis
Dr. Revathi Viswanathan
9 a.m.
Microblogging en la educación
Carmen Holotescu, Grosseck Dr.Gabriela
10 a.m.
La entrega de e-Learning Activos en formato PDF
Brian Dr. S. Friedlander
11 a.m.
Mezclas de Instrucción de blogs y wikis para niños y jóvenes
Shell Terrell y Sandler Greta
24:00
FPeLearning innovador modelo de diseño instruccional
Dale Eberwein H
13:00
Cursos de diseño en línea y Mezclas de personalizar el aprendizaje: Un modelo
El Dr. Daniel Herrera
14:00
Lengua en movimiento: la enseñanza con el flujo
Janet Bianchini
15:00
Aprendizaje social a través de Open Investigación - un ejemplo con la forma google / docs
Pedro Palma
16:00
Evaluación para el Aprendizaje (A4L)
Dra. Ludmila Smirnova
17:00
Redes sociales y alfabetización: El uso de nuevos medios para mejorar los grupos de datos y
un programa de lectura independiente
Karen Blumberg
18:00
La Conferencia: El Pasado y el Futuro de una forma pedagógica
Dra. Friesen Norma
19:00
Domingo, 06 de febrero 2011
Título de la Presentación (haga clic en los enlaces de título a entrar en las sesiones)
Nombre del Presentador
Tiempo (hora del este de Toronto)
Web Tutoriales fácil
Dr.Syamalamba Rani
07 a.m.
asignaciones en línea - Desafíos
Dr. V. Anita Devi
08 a.m.
Moodle para escribir Primaria y Ciencia
Dan McGuire
9 a.m.
proyecto libre en las nubes para los profesores en todo el mundo, enseñar, aprender y jugar
el uso en un
herramientas eSafety nuevo modo y aplicaciones web 2.0 y los medios de comunicación social en
educación 2.0
Duma Luciano Cornel
10 a.m.
Kuwait y Corea del Proyecto Videoconferencia: Más de "See You" / "See Me"
Actividades
Buthaina AlOthman
11 a.m.
La Empresa de Colaboración: Cómo computación ubicua está cambiando nuestra
relaciones
y habilidades de comunicación.
Tia Williams Carr
24:00
¿Cómo introducir los recursos OET, herramientas de código abierto y bajo licencia CC aprendizaje
objetos a los estudiantes la formación del profesorado y por qué es importante.
Salvador Gissurardottir
13:00
Cercano y el Lejano Contemplando (NFC) las tendencias futuras en el móvil y Whatâ € ™ s
sucediendo aquí y ahora
Andy Negro
14:00
Prácticas efectivas de E-learning: Un instructor en línea y Learnerâ € ™ s
Perspectiva
Amy Tucker (Instructor), el Wisla Heather (Estudiante de Posgrado)
15:00
La integración de Matemáticas de Arte y Música en un lenguaje de programación
Dani Novak
16:00
Desafíos que enfrentan los administradores, profesores y alumnos de E-learning
El Dr. Ramesh Sharma
17:00
Función social de redes en el desarrollo de la enseñanza de ESL y árabe también.
El papel Stikies
en el intercambio de clases en línea y la pantalla interactiva.
Ahmed Amin
18:00
El uso del constructivismo social: el punto focal de un cambio en el diseño
y entrega
de un curso de enseñanza a distancia cuando se traslada de un tradicional
Libro basado en la
Entregado en una entrega multimodal en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
Anton Pienaar
19:00
Las Perlas y peligros de aprendizaje en línea
El Dr. Martin Feo
20:00
- - - - - - - - - - -
"Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad para
el desarrollo otorgada a un individuo. "
Albert Einstein
Telojo Valerie Onu, la CECA "¢
Internacional de Gestión y Consultor de Desarrollo
(Comercio Internacional, Desarrollo del Sector Privado, ICT4D, Sociedad del Conocimiento
y Transferencia de Tecnología)
Director / Consultor Principal
Quintaesencia de Consultoría (pronto se llamará el Caribe Consultoría y Proyectos
Management (CCPM)
Basseterre, St. Kitts y Nevis, WI
+1869-660-0535 (SKN)
Kingstown, San Vicente y las Granadinas, WI
+17844556994 (SVG)
Skype: telojo
ver en línea un tema:
http://www.unevoc.unesco.org/forum.php?show=1270
-------------------------------------------------- ------------------
UNESCO-UNEVOC e-Foro,http://www.unevoc.unesco.org/e-forum
Entrada para el acceso de sólo lectura: el usuario "Boletín", contraseña "leer"
Las contribuciones, comentarios, darse de baja:@ en el foro ...
---------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario