AdSense

viernes, 17 de junio de 2011

Las tres últimas de Río Asta



viernes 17 de junio de 2011

ESPAÑA: UN PAÍS DE RUIDOS


Cuando alguien se traslada a vivir a una casa, lo último que descubre es la cantidad de ruido que le acosa. No sólo los vecinos, las persianas chirriantes o los miles de automóviles te destrozan los nervios, también están las fiestas populares que te rodean: siempre hay algo que celebrar en la calle.
Lo que nunca te encontrarás es un policía o municipal provisto de un aparato que mide la intensidad del sonido. Los ciudadanos no tenemos derecho a descansar, ¡que va! Nosotros sólo pagamos impuestos y a callar la boca; al fin y al cabo, las autoridades policiales están para lo que están: para gastar gasolina o calentar las sillas en las comisarías.
Ni los políticos ni la policía están para proteger a los ciudadanos que sufrimos las agresiones de un vecino bárbaro que está empeñado en que oigas a todo volumen sus gustos musicales o que los hijos de otro vecino te recuerden que la educación es cosa de abuelitas franquistas. Los extranjeros que vienen a pasar unos días a España saben que aquí se puede hacer de todo: chillar, mear en la calle, crear altercados con cualquiera y todo ellos borrachos o drogados hasta el extremo de perder el juicio. Los “guiris” saben muy bien que España es un país de fiesta, y que los ciudadanos no tenemos derechos de los que tirar para hacerles callar sus patochadas.

Tenemos perdidas tantas batallas en España que mejor sería la refundación. Es grave que los derechos de la gente corriente pasen desapercibidos, aunque ello te cueste vender tu vivienda y engañar al siguiente comprador: ¡que Dios le pille confesado!
Es triste que los españoles no valoren el silencio, el canto de los pájaros o una música escuchada por los auriculares… ellos se lo pierden y eso se manifiesta en la crispación que vive el país.

martes 14 de junio de 2011

ANONYMUS PONE CONTRA LAS CUERDAS AL GOBIERNO ESPAÑOL

Anonymous, ese grupo de personas incalificable e inclasificable arremete contra el Gobierno y la Policía por “maquillar la realidad social”. En su último comunicado, se dirige de la siguiente manera:
"Ciudadanos de España..." este mensaje es la respuesta del colectivo ante las "mentiras" que jalonan las circunstancias de nuestro país. Su ataque se centra en nuestros gobernantes y policía, y su manera de disfrazar la realidad, utilizando la expresión "cortina de humo" respecto a lo que sucede en el día a día.





Responden ante la detención de pacotilla de tres hombres en España que según la Policía Nacional conformaban la cúpula de Anonymous. "No han detenido a ninguna cúpula porque no tenemos cúpula [...] La prensa, los abogados, los profesionales de las tecnologías de la información, los ciudadanos, todos, se han mofado de tales declaraciones dejando en evidencia la ineptitud de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado", añaden en el comunicado.
Del mismo modo, salen al paso de otra de las noticias facilitadas por investigadores de la policía, en las que se pone de manifiesto un presunto plan de Anonymous para publicar datos sensibles de políticos y policías. Por supuesto el colectivo ha negado terminantemente que no existe "ninguna vinculación con ninguna banda terrorista ni apoyamos el terrorismo ni ningún tipo de violencia".
Durante el comunicado se insiste en las acciones pacíficas contra los abusos de poder, la censura, la corrupción, etc., manifestaciones que "no tienen un carácter político" y en las que se llama abiertamente a la concienciación social.
De hecho, Anonymous apoya indirectamente a los movimientos del 15M ya que habla de los "desalojos que se están produciendo en las diferentes plazas [...] ocultando así una violencia desproporcionada por parte de la policía".
"Nada de lo que dice es cierto salvo que somos muchos, que somos legión, que somos todos", asegura el comunicado, que concluye con un llamamiento a la acción "cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso". "Hasta que reflexionen al respecto".
Las protestas de este colectivo son compartidas por muchos de nosotros que nos gustaría participar en acciones reivindicativas contra la corrupción galopante de nuestro país y la desidia de nuestra judicatura y clase política.


martes 7 de junio de 2011

¡DINAMARCA: UNA VERGÜENZA ECOLÓGICA!

El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza, ¿qué podrá ser? 



Es la caza de cientos de delfines calderones; una práctica de crueldad contra unos cetáceos que provoca grima y rabia. 
Todo esto sucede año tras año en la islas Feroe, Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes, ¿porque?

Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta”, a la madurez; ritual demasiado antiguo para pervivir en nuestros tiempos.

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”. 
Todos participan de una manera u otra, matando o mirando la crueldad “apoyándola como espectador”. 
Cabe mencionar que el delfín calderón, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad. 


Así jugamos los seres humanos: todo lo exterminamos por principio. 

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con afilados ganchos, en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando que pone los pelos de punta.


Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre hasta fenecer en su propia sangre.

Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez. 

¡BASTA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario