AdSense

miércoles, 5 de mayo de 2010

Estimados:
 
A los viajeros, familiares o amigos les recomiendo que tengan cuidado con la inseguridad en Tilcara, provincia de Jujuy, en la República Argentina. Yo perdí gran parte de mi equipo de campamentismo y de comunicaciones (sin contar con la papelería y tarjetas). La policía recién me tomó la denuncia unas cuatro horas después de ocurridos los hechos y la Municipalidad no muestra señales de vida, luego de una extensa nota que les enviara. Los casos como el mío son repetidos y en especial, con extranjeros. Se imaginan que si le pasó a un natural de esta bendita república, que se encuentra en guardia y prevenido, a los de afuera se les torna un calvario. Y es significativo que la mayoría de las personas lo tomen como una avivada del que esto escribe (incluidos los policías de la comisaría de Tilcara), con las excepciones destacadas de Caritas de Tilcara y de la parroquia en S.S. de Jujuy a la que me mandaron, donde hicieron todo lo posible, por reponer lo más importante de mi equipo (el de tomar mate). El de campamentismo, comunicaciones y de frío y agua, lo repondré en su oportunidad.
 
Atentamente. 

guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
25 de Mayo 1207-Santo Tomé-Provincia de Santa Fe-RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:
www.gene_camara.yahoogroups.com
campingcamarones.blogspot.com/
sites.google.com/site/campingcamarones/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario