AdSense

viernes, 13 de agosto de 2010

Acceso

Figura (tonina overa) tomada de patagoniayestepa.galeon.com/.../tonina_overa.jpg

 http://patagoniayestepa.galeon.com/images/tonina_overa.jpg

Acceso:

Por Ruta Nacional Nro. 3, desde la localidad de Trelew hasta el cruce (Ruta Provincial 30, que se encuentra totalmente asfaltada) a Camarones, indicado por carteles a los costados de la ruta y en el cruce, con un gran cartel que dice: Camarones: Capital Nacional del Salmón. Y en sentido inverso desde Comodoro Rivadavia, por la misma Ruta Nacional 3, hasta el acceso a la Ruta Provincial 30 y transitando, todo por asfalto, unos setenta y dos kilómetros, para llegar a la localidad.  

 

Servicios en la localidad:

a).- Estación de Servicio

b).- Supermercados

c).- Un Almacén de Ramos Generales heredero de una larga tradición en el rubro, que tiende a desaparecer. Es algo impactante ver la supervivencia de un negocio, que se remonta a fines del siglo XIX y trasunta esa fina mixtura entre lo antiguo (histórico) y lo moderno. Se pueden realizar visitas guiadas,  por su dueño y descendiente de los fundadores del negocio y de la localidad.

d).- Avistaje de animales marinos: Lobos de uno y dos pelos (al último se lo puede observar en pocos lugares en el mundo); toninas overas; ballenas francas (sólo algunos ejemplares utilizan la bahía, para el desarrollo de sus crías, pero aumentan su número de año en año).



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGRUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario