AdSense

sábado, 2 de diciembre de 2017

TROL (o Trolls), ANARCO Y MALUCO

TROL (o Trolls), ANARCO Y MALUCO
Existen personas que, con sus actos o dichos, demuestran que les interesa muy poco el otro, que viene a ser ese ser humano, que ellos creen descartable, pueden “trolear“ en redes solo para divertirse o para arruinar un grupo que le sirve a ese ser humano, porque solo les interesa satisfacer sus deseos, por lo que generalmente no se animaron o no se animan a hacerlo de frente y se ocultan en identidades falsas o suelen asignarse la pertenencia a una ideología, filosofía o grupo político (que es cuando usan sus verdaderos nombres, creyendo que con eso se legitiman).
Otros buscan el reconocimiento diciéndose malucos o rastas, anarcos (cabe consignar que el anarquista es agnóstico-cree en un ser superior) o ateos y se sienten validados para pisotear, ensuciar o sobre pintar las ideas culturales, religiosas o de organización política de pueblos originarios o de comunidades ancestrales.
No les importan los otros, ni el daño que les hacen a los viajeros mochileros que vendrán a estudiar el pasado ancestral de las culturas originarias sobrevivientes. Solo buscan el placer destruyendo o quemando, cosa que habla de sus problemas no asumidos, de su ignorancia, soberbia, inmadurez y egoísmo.
FRASE DE E. MALATESTA
Todos somos egoístas, todos buscamos la satisfacción propia. Pero el anarquista encuentra su mayor satisfacción en la lucha por el bien de todos, por el logro de una sociedad en la que pueda ser un hermano entre hermanos, entre gente sana, inteligente, educada y alegre. Pero el que se adapta, el que está satisfecho de vivir entre esclavos y obtiene ganancias de la labor de esclavos, no es, ni puede ser anarquista.
Frases de Anarquista
SALVAJE
Salvaje es aquel que no vive bajo las normas capitalistas y se rige por las de la naturaleza. Pero no es aquel tonto de capirote que cree que se trata de violar todas las normas incluso las naturales.
La ley natural existe desde el inicio de los tiempos y fue respetada desde la llegada del ser humano a este mundo, a esta única CASA de la humanidad. Luego de miles de años de convivir con ellas, se inventó el capitalista ( hace poco más de 300 años) se inicia un atentado masivo contra las mismas.
Hoy escucho a los muy jóvenes confundidos, ya que creen que ser salvaje es violar todo tipo de normas y ello no es algo que sirva a nadie, solo que por un corto tiempo una persona inmadura se siente superior rompiendo la casa de todos. (Guillofca)
www.facebook.com/guiadecampigslatinoamericanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario