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lunes, 30 de abril de 2012

Rv: Seminario Community Management: Gestión Eficiente de Comunidades Virtuales (presencial o a distancia)

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: ADE Global a través de LinkedIn <member@linkedin.com>
Para: Guillermo Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Enviado: jueves, 26 de abril de 2012 11:54
Asunto: Seminario Community Management: Gestión Eficiente de Comunidades Virtuales (presencial o a distancia)

LinkedIn

ADE Global te ha enviado un mensaje.
Fecha: 26/04/2012
Asunto: Seminario Community Management: Gestión Eficiente de Comunidades Virtuales (presencial o a distancia)
Lo invitamos a participar del 1º seminario online y workshop que se desarrolla en el interior del país de Gestión de Comunidades Virtuales - Community Manager.

El mismo será dictado desde la Asociación Dirigentes de Empresa de la ciudad de Santa Fe, por el Lic. Hugo Brunetta, y transmitido en vivo a través de Internet.


FUNDAMENTACION

En el nuevo entorno competitivo, la creación y gestión de las Comunidades Virtuales se ha convertido en una disciplina vital. La nueva generación M o generación Multimedia se relaciona con su entorno personal, profesional y empresarial a través de Comunidades Virtuales, que atesoran millones de usuarios. Los nuevos consumidores están modificando la manera de comunicarse y relacionarse de las empresas y organizaciones con su entorno.
En la actualidad, el puesto de Community Manager es un objeto de deseo para cualquier empresa u organización. Esta gran demanda se está encontrando con una carencia importante de profesionales cualificados y preparados para asumir el rol de Community Manager. Hoy día, quien tiene un Community Manager tiene un tesoro.
El Community Manager debe relacionarse con clientes/usuarios externos e internos, así como con los principales stakeholders, y saber lo que se dice de la empresa en los nuevos medios, además de ser capaz de entender cómo crear valor para la organización desde su posición.

DESTINATARIOS

Personas que se desempeñen (o deseen hacerlo) dentro del área de comunicación, publidad o marketing; ya sea en una empresa privada, organización o entidad pública y deseen actualizar sus conocimientos y adquirir las competencias indispensables para establecer estrategias en el uso de redes sociales.
Estudiantes de marketing, publicidad, relaciones públicas y otras carreras afines que deseen incorporar las nuevas compentencias de este rol cada vez más demandado (Community Manager).
Consultoras, Periodistas, Publicitarios, Relacionistas Públicos, Comunicadores Multimedia que deseen ampliar sus portfolios de servicios.
Empresas, Entidades, Empresarios y Funcionarios que deseen comprender las nuevas oportunidades que brinda el modelo de comunicación y los comportamientos de los usuarios/clientes en la Web 2.0 y el rol del Community Manager.

DISERTANTE

Lic. Hugo Brunetta. Master en Administración y Marketing Estratégico. Presidente y fundador de la Asociación Argentina de CRM. Gerente General de Nexting Argentina. Docente en diferentes maestrías y posgrados de UBA, UCES, UB, Univ. Austral, UNIBE en Rep. Dominicana, CESA en Colombia, ADEN en Panamá, entre otras. Key Note Speaker internacional en temas relacionados al marketing y las nuevas tendencias en management, social media. Presidente de diversos congresos dedicado a la capacitación ejecutiva. Autor de los libros: "Del Marketing Relacional al CRM" Distal, 2008 y "Community Manager" (en imprenta). Coautor del libro de edición española: "Customer Experience".

PROGRAMA

Claves del Nuevo Marketing.
La empresa en la web 2.0.
Qué es un Community Manager.
Herramientas de Comunicación para Comunidades Virtuales.
Creación y Gestión de Contenidos 2.0.
Casos de Estudio.
Por qué es tan importante la reputación On-Line.
Herramientas de Social Media y de Monitoreo.
El Plan de Negocio para la Gestión de una Comunidad Virtual.

CERTIFICACIÓN

Certificados serán emitidos en forma conjunta por la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) y la Asociación Argentina Custumer Relationship Management (AACRM).
Los certificados emitidos serán de Asistencia.


INFORMES E INSCRIPCION

www.adeglobal.org.ar
www.adeglobal.org.ar/cursos.php?curso=18
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