TROL (o Trolls), ANARCO, GEDE Y MALUCO
Existen personas que, con sus actos o dichos, demuestran que les interesa muy poco el otro, que viene a ser ese ser humano, que ellos creen descartable, pueden “trolear“ en redes solo para divertirse o para arruinar un grupo que le sirve a ese ser humano, porque solo les interesa satisfacer sus deseos, por lo que generalmente no se animaron o no se animan a hacerlo de frente y se ocultan en identidades falsas o suelen asignarse la pertenencia a una ideología, filosofía o grupo político (que es cuando usan sus verdaderos nombres, creyendo que con eso se legitiman).
Otros buscan el reconocimiento diciéndose malucos o rastas, anarcos (cabe consignar que el anarquista es agnóstico-cree en un ser superior) o ateos y se sienten validados para pisotear, ensuciar o sobre pintar las ideas culturales, religiosas o de organización política de pueblos originarios o de comunidades ancestrales.
No les importan los otros, ni el daño que les hacen a los viajeros mochileros que vendrán a estudiar el pasado ancestral de las culturas originarias sobrevivientes. Solo buscan el placer destruyendo o quemando, cosa que habla de sus problemas no asumidos, de su ignorancia, soberbia, inmadurez y egoísmo.
Los GEDES gustan de molestar, de apropiarse de lo que no es de ellos (para molestar) y muestran sus conquistas a la luz del día. Un sub-grupo menos numeroso milita entre los buscadores de fama fácil, para lo cual defecan en las posibilidades de los otros que seguirán llegando portando sus mochilas y esperando disfrutar de las bellezas sobre las que leyeron o les contaron y se encuentran con miles de restricciones que se generaron gracias a los faltos de gracia que buscaban fama violando normas (que ellos nunca cumplen, porque rápidamente dejan los lugares y solo queda la estela de sus cobardes acciones en contra de todos). Los mochileros suelen ser confundidos con el colectivo de artesanos, porque algunos de ellos (entre otras cosas) realizan algunas artesanías para subsistir en sus viajes. Pero no decimos todos, sino que un número cada día más numeroso de este colectivo cuenta entre sus miembros con este tipo de personas equivocadas en sus apreciaciones sobre la vida natural y en naturaleza (la que tiene sus leyes) y sobre su apuesta a la sobre vivencia en sociedad. Lo podemos ver en algunos lugares turísticos donde se prohiben sus actividades legales, para evitar la molestia permanente de personas poco predispuestas a razonar y a pensar en los otros. No es bueno para nadie que lugares emblemáticos de turismo prohiban la actividad del artesano, considerándolos vendedores ambulantes (porque son artistas), pero deben empezar a cuidarse entre ellos mismos.
FRASE DE E. MALATESTA
Todos somos egoístas, todos buscamos la satisfacción propia. Pero el anarquista encuentra su mayor satisfacción en la lucha por el bien de todos, por el logro de una sociedad en la que pueda ser un hermano entre hermanos, entre gente sana, inteligente, educada y alegre. Pero el que se adapta, el que está satisfecho de vivir entre esclavos y obtiene ganancias de la labor de esclavos, no es, ni puede ser anarquista.
Frases de Anarquista
SALVAJE
Salvaje es aquel que no vive bajo las normas capitalistas y se rige por las de la naturaleza. Pero no es aquel tonto de capirote que cree que se trata de violar todas las normas incluso las naturales.
La ley natural existe desde el inicio de los tiempos y fue respetada desde la llegada del ser humano a este mundo, a esta única CASA de la humanidad. Luego de miles de años de convivir con ellas, se inventó el capitalista ( hace poco más de 300 años) se inicia un atentado masivo contra las mismas.
Hoy escucho a los muy jóvenes confundidos, ya que creen que ser salvaje es violar todo tipo de normas y ello no es algo que sirva a nadie, solo que por un corto tiempo una persona inmadura se siente superior rompiendo la casa de todos. (Guillofca)
www.facebook.com/guiadecampigslatinoamericanos
www.facebook.com/guiadecampigslatinoamericanos