AdSense

domingo, 19 de febrero de 2012

Fwd: EnCuentos (en este mensaje: 3 nuevas publicaciones)



---------- Mensaje reenviado ----------
De: EnCuentos <info@encuentos.com>
Fecha: 18 de febrero de 2012 01:05
Asunto: EnCuentos (en este mensaje: 3 nuevas publicaciones)
Para: fannyviscay@gmail.com


EnCuentos (en este mensaje: 3 nuevas publicaciones)

Link to EnCuentos

El nono

Posted: 17 Feb 2012 11:44 AM PST


El nono. Julio Casati. Escritor y locutor argentino. Poesía dedicada a los abuelos. Y si… el tiempo pasa Y….los recuerdos dan vueltas por mi cabeza como pájaros errantes, luchando contra un viento sin destino. Mi mente; fabrica incansable de sueños, transmisora de sentimientos complejo mecanismo de instantes, me entrega postales de una vida por tramos de cosas pasadas y de [...]

Noa

Posted: 17 Feb 2012 11:39 AM PST


Noa. De la serie "Cuentos Entretenidos para días aburridos". Marisa Alonso Santamaria, escritora Española. Poemas infantiles. Esta mañana en la cama me he despertado soñando que me encontraba en la selva y un bicho me estaba ahogando. Gritando muy asustado me he levantado de un salto, me he dado un gran coscorrón, el bicho me está mirando.   No se trataba de un tigre, ni de [...]

Diabetes Mellitus Infantil

Posted: 17 Feb 2012 11:22 AM PST


Diabetes Mellitus Infantil. Lic. Jorge Varela. Enfermedades Infantiles. Libro Niños Sanos Un niño diabético se le reconoce por su cansancio, perdida de peso, hormigueos en las manos y en los pies (disminución de la circulación), orina frecuente, sus ganas de comer y mucha sed. La diabetes mellitus infantil es el aumento del azúcar (glucosa) en la [...]
You are subscribed to email updates from EnCuentos
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario