AdSense

martes, 24 de febrero de 2015

Fwd: Coeducación para la convivencia en la escuela


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816

---------- Mensaje enviado ----------
De: Grupos Tiching <contact@info.tiching.com>
Fecha: 23 de febrero de 2015, 8:17 p. m.
Asunto: Coeducación para la convivencia en la escuela
Para: "guillofca@yahoo.com.ar" <guillofca@yahoo.com.ar>


Tiching

Hola Guillermo Fernando,

Aquí tienes un resumen de las publicaciones más vistas de Tiching. ¡No te pierdas nada de lo que ocurre en la comunidad educativa!

Educación Cívica y Valores EDUCACIóN CíVICA Y VALORES Coeducación para la convivencia en la escuela Rosa Iturbe "¿Trabajáis la coeducación en el aula? Es un concepto que estoy integrando desde hace poco, pero creo que es muy necesario...". Con la colaboración de Educaixa Formación Continua FORMACIóN CONTINUA 5 propuestas para llevar el "Learning by doing" a tu aula Amanda Carrasco "¿No sabéis cómo llevar a la práctica la teoría de vuestras clases? Os recomiendo este post dónde nos ofrecen 5 propuestas para ponerlas…". Historia del Arte HISTORIA DEL ARTE Museo Nacional del Prado: Guía del Prado Gabriela Flores "¿Os gustaría realizar una visita a un museo para trabajar el arte de manera más próxima con el alumnado? En este post nos ofrecen realizar…". Educación Cívica y Valores EDUCACIóN CíVICA Y VALORES Cine & Valores Emilia Lloret Ciurana "Interesante la cantidad de películas ofrecidas y, todavía más, los recursos didácticos para trabajar cada una de ellas". Con la colaboración de Educaixa
Scratch - Robótica Scratch - Robótica Aprendizaje del Inglés - Lengua extranjera Aprendizaje del Inglés - Lengua extranjera Educación visual y plástica Educación visual y plástica

Encuentra más recursos educativos o comparte tus experiencias en otros grupos.

¿No te interesan las publicaciones que te hemos hecho llegar? Si quieres, puedes unirte a otros grupos más afines a tus intereses o configurar tus preferencias de envíos.

2010-2015 Tiching, S.L. Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario