AdSense

jueves, 16 de septiembre de 2010

Fwd: Wikio - Ecoturismo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 16 de septiembre de 2010 04:00
Asunto: Wikio - Ecoturismo
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Ruta de Ecoturismo Finistur (Villa de Tembleque)

Hoy os quiero presentar un tríptico presentado por el Ayuntamiento de Turleque, en el que se detalla una ruta ecoturista por los alrededores del Embalse de Finisterre, que pasa por dos caminos históricos, el Camino de Santiago y la Ruta de Don Quijote. Es una ruta fácil indicada para realizar a pie o en BTT:

Fuente : Villa de Tembleque

Temas : Don Quijote


 

San Andrés y el mar de los siete colores (Blogys)

... marca el ritmo de sus pasos . Destino preferido para aquellos que desean practicar buceo, hacer ecoturismo, deportes náuticos y por su puesto gozar de sus exuberantes playas. Al llegar a San Andrés podemos ver de entrada su majestuoso mar de siete colores que impresiona a cualquier visitante para que al recorrer sus aguas descubra que dicho espectáculo se debe a los coloridos peces y...

Fuente : Blogys

Temas : Música, Reggae


 

Circuitos Viajes, Vacaciones, Luna de miel, Ideas para regalar, Ormiga Viajes (» Destinos turísticos para conocer, vuelos y hoteles...)

... encontrar viajes para realizar en tu luna de miel y ocaciones especiales, ofrecen bastante de ecoturismo y en el sitio puedes encontrar un calendario de eventos por si quieres asistir a alguna celebración local en tu viaje. En cuanto a la asistencia, es bastante completa ya que encontrarás información interesante como que cosas llevar en tu viaje, el cambio horario, las monedas y su...

Fuente : » Destinos turísticos para conocer, vuelos y hoteles...

Temas : Cruceros, Luna de miel, Vacaciones


 

Expertos de toda España participan este miércoles en Caravaca en el I Foro Iniciativas y Experiencias de las Vías Verdes (20 minutos - Murcia)

... gestores de vías verdes ya existentes o en fase de proyecto, así como expertos en medio ambiente, ecoturismo, desarrollo rural, empresarios, organizaciones y colectivos ciudadanos, universidades y otras instituciones interesadas en el desarrollo de Vías Verdes. Asimismo, se contará con responsables del programa Vías Verdes de la Fundación de Ferrocarriles Españoles, que participarán...

Fuente : 20 minutos - Murcia

Temas : Caravaca de la Cruz, Ciudades de Murcia, Ecoturismo en España, Murcia, Universidades


 

Paseos a caballo en Gorkhi-Terelj (Absolut Rusia)

... El parque también cuenta con un monasterio budista que está abierto a los visitantes. Tags: ecoturismo a Rusia , Gorkhi-Terelj , Mongolia , Rusia Artículos relacionados Viajes a Ulan bator (0) Yurta, la casa mongol (0) Vuelos y transporte en Rusia (II) (0) Vuelos y transporte en Rusia (0) Volcanes de Rusia : Klyuchevskaya Sopka (0)

Fuente : Absolut Rusia

Temas : Restaurantes


 

Cursos de Turismo Alternativo en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC (Dayana)

... la arqueología es el ingrediente principal. 10, 11, 12 y 13 de noviembre Curso de Ecoturism o El Ecoturismo es una de las vertientes turísticas que más ha crecido en el mundo en los últimos años, y cada atrae cada año mayor interés en nuestra provincia, ofreciéndose no sólo como una alternativa al "turismo de masas", sino además como una posibilidad efectiva de acercamiento al...

Fuente : Dayana

Temas : Turismo


 

Brockville, la Ciudad de las Mil Islas (Absolut Canadá)

... Brockville (0) Brockville, la Ciudad de las Mil Islas (II) (0) Viajes a Mississauga (0) Tobermory, ecoturismo en Canadá (II) (0)

Fuente : Absolut Canadá


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGRUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario