AdSense

jueves, 28 de agosto de 2014

Fwd: Imma Marín: "El juego es emoción, y sin emoción no hay aprendizaje"


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: Grupos Tiching <contact@info.tiching.com>
Fecha: 25 de agosto de 2014, 19:16
Asunto: Imma Marín: &#34;El juego es emoción, y sin emoción no hay aprendizaje&#34;
Para: "guillofca@yahoo.com.ar" <guillofca@yahoo.com.ar>


Tiching

Hola Guillermo Fernando,

Aquí tienes un resumen de las publicaciones más vistas de Tiching. ¡No te pierdas nada de lo que ocurre en la comunidad educativa!

Formación Continua FORMACIóN CONTINUA Imma Marín: "El juego es emoción, y sin emoción no hay aprendizaje" Rosa Iturbe "He leído esta entrevista y me ha parecido muy interesante. En ella, Imma Marín, habla sobre la importancia del juego como estrategia de aprendizaje.". Formación Continua FORMACIóN CONTINUA El poder de las ideas! HELP YOU ECUADOR "El poder de las ideas! helpyouec.weebly.com/help-you-ecuador/el-poder-de-las-ideas via @weebly Lee este artículo y participa en el!". Libros de texto digitales LIBROS DE TEXTO DIGITALES Diseña tus propios libros digitales Roberto Campos "En esta publicación encontraréis herramientas para crear libros de texto digitales y publicarlos. ¿Conocéis más?". Con la colaboración de Edubook 3D Educación Cívica y Valores EDUCACIóN CíVICA Y VALORES Los 10 mejores vídeos de Youtube con los que aprender Ester Moyano "En la red hay muchos vídeos educativos a través de los cuales nuestros alumnos pueden reflexionar y aprender valores. En este post nos…". Con la colaboración de Educaixa
Matemáticas Matemáticas Coordinadores TIC Coordinadores TIC Ciencias Naturales Ciencias Naturales

Encuentra más recursos educativos o comparte tus experiencias en otros grupos.

¿No te interesan las publicaciones que te hemos hecho llegar? Si quieres, puedes unirte a otros grupos más afines a tus intereses o configurar tus preferencias de envíos.

2010-2014 Tiching, S.L. Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario