AdSense

jueves, 28 de agosto de 2014

Fwd: [Nueva entrada] Flyboard, la nueva atracción de las playas mexicanas


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: vidasurrealista <comment-reply@wordpress.com>
Fecha: 28 de agosto de 2014, 13:19
Asunto: [Nueva entrada] Flyboard, la nueva atracción de las playas mexicanas
Para: guillofca@yahoo.com.ar


vidasurrealista publicó:" Los destinos turísticos innovan para poder atraer más visitantes. Puerto Vallarta, una de los destinos más populares de México sobre la rivera del Océano Pacífico, se suma a esta tendencia y ofrece una nueva atracción para los que buscan aventura extrem"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en vidasurrealista

Flyboard, la nueva atracción de las playas mexicanas

by vidasurrealista

Flyboard en Puerto Vallarta, México

Flyboard en Puerto Vallarta, México

Los destinos turísticos innovan para poder atraer más visitantes. Puerto Vallarta, una de los destinos más populares de México sobre la rivera del Océano Pacífico, se suma a esta tendencia y ofrece una nueva atracción para los que buscan aventura extrema y diversión: "Flyboard", una actividad acuática que te permite volar sobre el mar a 12 metros de altura.

Esto se suma a la gran variedad de actividades que ya están disponibles en Puerto Vallarta que incluyen: entretenimiento, gastronomía, restaurantes y tours diversos, y además, entre estas opciones, actividades acuáticas como snorkel, surfing, buceo (ya más tradicionales).

La actividad se practica desde el 2011, año en que fue creada por el piloto francés de jet ski, siete veces Campeón de Europa y tres veces Campeón del Mundo, Franky Zapata, quien después de probar con varios prototipos patentó la marca "Flyboard" ese mismo año, para ofrecer una nueva forma de divertirse en el agua.

Flyboard se realiza por medio de un dispositivo de agua, conectado a una moto acuática que permite la propulsión bajo el agua y se puede volar hasta 12 metros de altura sobre el mar. Una primera lección de 20 minutos como introducción y explicación del deportes, alcanza para saber cómo utilizar el equipo, qué técnicas usar para realizar los mejores trucos y conocer todas las medidas de seguridad necesarias para tener un rato de diversión. Es apto para personas a partir de los 12 años.

Puerto Vallarta cuenta con tour operadores expertos en la materia, 100 por ciento bilingües, los que ofrecen servicios de alta calidad, recorridos de aventura y ecoturismo, entre otras actividades tanto por mar como por tierra. El oleaje en el destino mexicano es tranquilo por lo que se puede realizar cualquier actividad acuática durante todo el año como banana, jet ski, pesca y otros como paseos en paracaídas y nado a caballo en sus hermosas playas como Los Muertos, Boca de Tomatlán, Quimixto, Las Ánimas, Yelapa, entre muchas otras.

Asi que ya saben, si quieren una forma distinta de divertirse en la playa, pueden probar el Flyboard en Puerto Vallarta.

Más información sobre Flyboard en Puerto Vallarta

Para mayor información sobre el destino visite www.visitapuertovallarta.com.mx

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de vidasurrealista.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://vidasurrealista.com/2014/08/28/flyboard-la-nueva-atraccion-de-las-playas-mexicanas/

Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario