AdSense

lunes, 16 de mayo de 2016

De Baile y Canto en la Casa Tomada de Cafayate, por el Dúo Criado entre Malucos (acampantes en el Camping El Rafa)


Desde el viernes 06/05/2016 el Dúo Criado entre Malucos, integrado por Diego y Franco (campistas en el Camping El Rafa de Cafayate, brillaron e hicieron brillar a la Casa Tomada, junto con el amigo Salvador Klaric Saldivia en un principio, que presentó un espectáculo de hipnotismo (el primero en su rubro en Cafayate y totalmente gratuito), en dos momentos y luego el dúo continuó con el trabajo brillante durante muchos días hasta este 16/05/2016.











Salvador es un motociclista uruguayo que se instaló en el Camping El Rafa y nos sugirió implementar el espectáculo gratuito de hipnotismo en algún lugar de Cafayate y, como no podía ser de otra forma, recurrimos a pedir permiso en Casa Tomada. De resultas de ello se montó el primer espectáculo el  miércoles 04/05, que resultó un éxito y por ello pasamos a organizar uno más grande, con personas de fuera del Camping El Rafa, para el sábado 07/05. El viernes 06/05 por la tarde, nos encontrábamos con Salvador en la plaza principal de Cafayate, haciendo propaganda al espectáculo del sábado, cuando para una camioneta, frente a nosotros y descienden Diego y Franco, que ya conocían a Salvador de otros camping (Londres y Belen en Catamarca). En el camping El Rafa nos enteramos que eran el Dúo Criado entre Malucos, que ya se presentó ese mismo viernes en Casa Tomada, con mucho éxito y los logros siguieron hasta este 17/05, momento en el que se escriben estas líneas.

Es de destacar que Diego y Franco, viajando como mochileros (junto con otras tres personas) fueron robados en San Miguel de Tucumán, donde perdieron buenas guitarras y todas las pertenencias que portaban en dos mochilas. Por suerte, luego de publicar en Facebook el incidente, recibieron la colaboración de mucha gente y pudieron llegar hasta Cafayate, pero si alguien cuenta con buenas guitarras, que no usen sería, muy interesante que puedan hacerlas llegar a estos magníficos músicos, que se mantienen con el ya clásico pase de gorro o "a la gorra".

https://sites.google.com/site/campingelrafadecafayate/

https://www.facebook.com/CampingElRafaCafayate/?ref=aymt_homepage_panel

De Yapa: UNA DESPEDIDA INCONCLUSA

Este miércoles 18/05/2016 despedíamos, con comida (en el Camping), música y baile en Casa Tomada Bar a nuestra querida amiga ciclista Tracy (de Estado Unidos), que había pasado una magnífica semana, plenamente integrada en esta Comunidad del Camping El Rafa y a otros tres mochileros (Pablo, Mayra y Lucas), que pasaron menos días, pero parece que las muestras de cariño los hicieron arrepentir, por lo cual continúan con nosotros y su despedida fue inconclusa o fallida.



(Tracy en el centro de rojo)


(En el centro Cristian, que es la segunda vez que pasa en un més, porque subió a Bolivia y ahora baja)


(Diego y Franco en el centro de la foto)


(A la izquierda dos macanudos entrerrianos)


(Asomando un Ingeniero en Procesos que quiere aplicar sus conocimientos en emprendimientos sustentables)


(En Casa Tomada Bar, como en familia)





No hay comentarios:

Publicar un comentario