AdSense

lunes, 23 de mayo de 2016

Formas de afrontar lo fresco de la noche en el Camping el Rafa o en Casa Tomada

Contra el frío de las noches cafayateñas nos esmeramos en el camping El Rafa, para seguir haciendo la vida agradable, sin el calorcito acostumbrado, que nos quitó la presencia del viento zonda hace dos semanas, que produjo el fenómeno de traernos el frío, por las noches, cosa que desde ayer tiende a cambiar y regresa el clima benigno a Cafayate. Pero siempre contamos con el ingenio y con el Bar Casa Tomada, para acortar las horas de frío. 


El truco, que es un juego tradicional de cartas en Argentina, es una de las formas tradicionales de afrontar el frío. En esta Nagore de Bilbao (España) termina de aprender a jugar y se lanza a un camino de éxitos en este terreno (ya que antiguamente, en su país, se había acostumbrado a ganar en el deporte). Los profesores son Franco, que dejó su guitarra contra la pared, Adrián de gorrito barilochense y  Virginia de fresca y radiante sonrisa.
Uruguayos, franceses y argentinos preparando piza a la parrilla, contra el frío. 

(Tracy aprendiendo las técnicas de la piza a la parrilla) 



La piza de los chicos de Lanús 


El camping en tiempo de frío


El fresco no nos para


Los mochileros siguen pasando y se aguantan este inusual fresquete, para esta época de Cafayate. 


Tracy en su enésima comida para los acampantes





Anaïs : En concierto



Enzo: De Francia en Concierto. 





Gabi de Uruguay en Concierto.



Al cierre Franco y Diego en su último concierto como dúo en esta etapa del viaje y del Camping El Rafa.

Es interesante destacar que los conciertos y los espectáculos pueden ser gratuitos y a la gorra, cosa que debe aprender determinada persona que intentó impedir, desde un puesto público o como empleada del Estado Municipal los conciertos, por el simple hecho de creer que denominarlos espectáculo o concierto implicaba el cobro de entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario