guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:
http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm
----- Mensaje reenviado -----
De: Guillermo Fernando Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Para: Guillermo Fernando Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 18 de febrero de 2013 23:44
Asunto: Fwd: Cambio Cultural en las Organizaciones
Guillermo Fernando CámaraTeléfono Celular 342-5045816---------- Mensaje enviado ----------
De: Asociación de Graduados UTN FRRO <gradnews@frro.utn.edu.ar>
Fecha: 18 de febrero de 2013 12:24
Asunto: Cambio Cultural en las Organizaciones
Para: guillofca@yahoo.com.ar
ASOCIACIÓN DE GRADUADOS
Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Rosario
CAMBIO CULTURAL EN LAS ORGANIZACIONESTres Clases de tres horas
También se dicta "in company"
Las organizaciones que tengan éxito en estos tiempos son aquellas organizaciones que se mantienen en movimiento y aprenden constantemente, es decir aquellas que son capaces de anticiparse, de adaptarse y de transformarse permanentemente y de manera más rápida que sus competidores para reforzar cada vez más su posición dominante.Objetivos:· Identificar el concepto y la dinámica del cambio organizacional.· Analizar las distintas tendencias actuales en los procesos de cambio.· Evaluar el nuevo rol de Recursos Humanos, como un derivado de los procesos de cambio.
Identificar las actividades propias de Recursos Humanos en la administración del cambio planificado. Conocer los objetivos y actividades propias de los distintos niveles de intervención en los procesos de cambio. Identificar el concepto de organización flexible como modelo ideal para enfrentar las distintas exigencias que los constantes cambios plantean.Temario:· La comunicación corporativa.· Aspectos básicos de un Plan de Comunicación Corporativa.· Los Destinatarios de la Comunicación.· Los Públicos - Clasificación.· Clasificación de los Procesos de Comunicación.· Imagen ideal vs. Imagen real.· Imagen corporativa – Formación de la imagen.· Personalidad Corporativa.· La Imagen y los Recursos Humanos.· La relación con el cliente interno y externo.· Imagen personal como representación de la imagen de la empresa.· Material de apoyo.Metodología:· Todos los seminarios son de índole teórico-práctica. Estructurados sobre la base de Técnica de Enseñanza Multimedia. Con uso de videos y estudio de casos prácticos, técnicas de rol playing, y clases teóricas a cargo de profesionales de gran experiencia.Coordinador:· Lic. Diego Darío Domínguez· Director de D4 – Recursos HumanosFechas, horarios, Comienzo:· Comienza martes 26 de febrero de 2013· Se dicta: martes 26, miércoles 27 y jueves 28· El horario es de 18 a 21 horas INSCRIPCIÓN E INFORMES:U.T.N. Asociación de GraduadosZeballos 1372- 2º pisoDe mañana: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13De tarde: lunes a viernes de 17 a 20Teléfonos: 0341.4215945-0341-155.00.4111 Puede leer nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.graduadosrosario.com.ar/declaracion.htm
Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interés, debido a que Ud. se ha contactado alguna vez con nuestra organización, ha sido referido por alguien o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuya información se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar , la libre distribución de este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser removido.Si Ud. lo desea reenvie el mail con el asunto "remover" y el mismo será sacado de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. O haga click en el siguiente enlace.Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario