---------- Forwarded message ----------
From: "Asoc. Graduados UTN Rosario" <graduados@frro.utn.edu.ar>
Date: Wed, 07 May 2014 13:03:34 -0300
Subject: [Capacitación] Marketing Personal 2.0: Los desafíos del
profesional independiente
To: guillofca@yahoo.com.ar
Si no visualiza correctamente este E-Mail haga
Click Aquí ( Link ->
http://goto-4.net/campaign/htmlversion?AdministratorID=2037&CampaignID=80476&StatisticID=58332&MemberID=23960823&s=c5f5a5c0037cf80af11f232bbe7242ba&isDemo=0
) |
( Link -> http://goto-4.net/campaign/forward?AdministratorID=2037&CampaignID=80476&StatisticID=58332&MemberID=23960823&s=c5f5a5c0037cf80af11f232bbe7242ba&isDemo=0
)
MARKETING PERSONAL 2.0
Cómo vender servicios profesionales por Internet
( Link -> https://eventioz.com.ar/e/marketing-personal-20-como-vender-servicios-profes--2
)
¡Inscribite con 10% de DESCUENTO
hasta el 17 de mayo!
DE QUÉ TRATA ESTE CURSO
En los últimos años el mercado laboral está en medio de una
revolución. En nuestro país una de cada cuatro personas laboralmente
activas ejerce su profesión de manera independiente (Freelance).
En este contexto Internet surge como una gran oportunidad para
impulsar nuestra marca personal profesional. Diariamente aparecen
nuevos medios donde generar redes de contactos impensadas hace pocos
años y que pueden hacer mucho por nuestro proyecto. Es clave conocer
cómo detectar cuáles son relevantes en mi segmento de mercado y cómo
administrarlos estratégicamente.
Potenciales clientes, individuales y corporativos, buscan satisfacer
necesidades profesionales todos los días desde sus computadoras. Cómo
hacerles llegar nuestra propuesta de valor y que esta se destaque por
sobre la de la competencia debe ser nuestro objetivo.
Utilizar los recursos digitales disponibles de manera eficiente para
que el proyecto sea exitoso es el nuevo desafío del profesional
independiente.
OBJETIVOS GENERALES
Brindarle a los participantes los conocimientos y herramientas que le
permitan desarrollar una estrategia efectiva para que en su profesión
pueda sacarle el máximo provecho a Internet.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Definir una marca personal en línea con los objetivos profesionales
• Crear una propuesta de valor atractiva adpatada a los nuevos
medios de comunicación
• Reconocer herramientas eficaces para mejorar la difusión de
mis servicios en Internet
• Identificar potenciales clientes y sus comportamientos online
• Utilizar Linkedin para generar una red de contactos de calidad
• Blog y redes sociales generalistas como aliados comunicacionales
DESTINATARIOS
Profesionales de toda índole (Ingeniería, Abogacía, CPN,
Administración de Empresas, Publicidad, Comunicación Social, Diseño
Gráfico, etc). Prestadores de servicios varios. Estudiantes. Empleados
que quieran profesionalizar su perfil laboral digital y todo aquel
interesado en desarrollar una estrategia de marketing personal digital
para potenciar su proyecto.
CONTENIDOS
Click para ver. ( Link ->
https://eventioz.com.ar/e/marketing-personal-20-como-vender-servicios-profes--2
)
MODALIDAD
El curso se dicta en modalidad teórico – práctica, relacionando
los conceptos a ejemplos actuales para facilitar de esta forma la
aplicación de los conocimientos adquiridos a la realidad de cada
asistente.
UN ENCUENTRO DE 4HS DE DURACIÓN.
Se entregan certificados.
Se dicta: Martes 27 de Mayo de 2014.
Horario: De 17 a 21 hs.
Un encuentro intensivo de 4hs de duración.
¡Inscribite Aquí!
¡Inscribite Aquí! ( Link ->
https://eventioz.com.ar/e/marketing-personal-20-como-vender-servicios-profes--2
) O solicitá más info por Email
O solicitá más info por Email ( Link -> mailto:graduados@frro.utn.edu.ar )
Disertante
( Link -> https://eventioz.com.ar/e/marketing-personal-20-como-vender-servicios-profes--2
)
Pablo Arias
Es Director Ejecutivo de APMKT - Asoc.de Profes. en Marketing. Dirige
Jamaica Ad, su agencia de Marketing Digital. Es consultor y se
desempeña como disertante en capacitaciones sobre Marketing Digital en
la Universidad Nacional de Rosario y la Asociación de Graduados de la
Universidad Tecnológica Nacional (UTN), entre otras casas de estudios.
( Link -> https://www.facebook.com/graduados.utnrosario )
¡Hacete fan!
Dale un Me gusta a la Página Oficial de Graduados UTN En Facebook y
entérate diariamente de nuestras novedades y cursos.
Ir a Facebook
Ir a Facebook ( Link -> https://www.facebook.com/graduados.utnrosario )
También se dicta "in company".
¡Inscribite Aquí!
¡Inscribite Aquí! ( Link ->
https://eventioz.com.ar/e/marketing-personal-20-como-vender-servicios-profes--2
) O solicitá más info por email
O solicitá más info por email ( Link -> mailto:graduados@frro.utn.edu.ar )
Ahora también podés pagar este curso EN CUOTAS.
Medios de pago aceptados:
( Link -> https://eventioz.com.ar/e/marketing-personal-20-como-vender-servicios-profes--2
)
Por qué capacitarse con nosotros
Más de 30 años de trayectoriaavalan nuestra experiencia de
capacitacióna profesionales y empresas, por ello nos hemos convertido
en una referenciainsoslayable a la hora de invertir en conocimientos
y/o habilidades.
( Link -> https://www.facebook.com/graduados.utnrosario/info )
( Link -> https://www.facebook.com/graduados.utnrosario )
( Link -> https://twitter.com/GraduadosUTNRos )
( Link -> https://eventioz.com.ar/organizers/asociacion-de-graduados-de-utn-rosario/events
)
Email ( Link -> mailto:graduados@frro.utn.edu.ar )
© Asociación de Graduados UTN Rosario. Todos los derechos reservados.
Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto ( Link ->
http://goto-4.net/campaign/vcard?AdministratorID=2037&CampaignID=80476&s=b6322d21b9d500964ae67f4b08c1c5ad
)
Para desuscribirse de nuestra lista haga
( Link -> http://goto-4.net/member/publicunsubscribe?AdministratorID=2037&MemberID=23960823&StatisticID=58332&CampaignID=80476&isDemo=0&s=c5f5a5c0037cf80af11f232bbe7242ba
)
--
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:
http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://www.linkedin.com/profile/public-profile-settings?goback=%2Enas_*1_*1_*1
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios
indicados en español, o, en
http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario