AdSense

jueves, 11 de febrero de 2010

¿ PARA DESCANSAR ?

¿ PARA DESCANSAR ?

 

¿ PARA DESCANSAR ?

CAMPING CAMARONES

"EL LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA SIN RUIDOS MOLESTOS"

"LA MEJOR COCINA DE LA COSTA PATAGÓNICA ARGENTINA, CON PRODUCTOS FRESCOS, SANOS, ABUNDANTES Y BIEN PRESENTADOS"

"INMEJORABLE BASE, PARA SU OBSERVACIÓN DE LA FAUNA: PINGÜINOS, TONINAS OVERAS, LOBOS DE DOS PELOS, MARAS, ZORRO COLORADO Y GUANACOS. CONJUGANDO AMBIENTES DE MAR Y DE TIERRA INTEGRADOS EN UNA ZONA ÚNICA"


¿QUIENES SOMOS Y COMO NOS CONTACTAN?

CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGRUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).


CONTACT:

 

Email: campingcamarones@gmail.com

 

Website: http://sites.google.com/site/campingcamarones/

 

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

UNA DELICIA POCO CONOCIDA: CAPÓN OVINO ASADO

publicado a la‎(s)‎ 13/10/2009 04:53 por Chad Meisinger   [ actualizado el 31/01/2010 13:09 por Sonia Mabel Aguirre ]

El capón ovino, en general tiene poca difusión, o, es considerado una comida, para sectores indigentes de la sociedad en especial en estas regiones de la patagonia argentina. El punto es que olvidan, que no solo sirve en el tradicional cocido o guiso, sino que representa la posibilidad de suplantar la carne vacuna, por estas tierras, con precios muy económicos y resultados gastronómicos asombrosos. EN NUESTRA ZONA: NO DESPRECIE AL CAPÓN OVINO PARA SUS ASADOS. Seguramente se sorprenderá de su calidad, que no tiene nada que envidiarle a la carne vacuna. Sugerencia: Probar con una paleta cortada a lo largo, en las carnicerías de la zona y nos estará eternamente agradecidos por la sugerencia.

DE SALMONES, MARISCOS Y LANGOSTINOS

publicado a la‎(s)‎ 13/10/2009 04:52 por Chad Meisinger   [ actualizado el 06/02/2010 11:42 por Sonia Mabel Aguirre ]

El salmón de reconocidas propiedades benéficas antioxidantes (no confundir con erógenas, que de ello se ocupan otras personas), cuando es fresco, recién sacado del mar, como ocurre en nuestra zona, en nuestro puerto, por nuestros habitantes pescadores se puede cocinar de diversas formas (algunas de ellas pueden degustar en el servicio de comidas del camping) y la más apropiada, para el campista es la de asar el salmón relleno, con verduras (puerro, cebolla de verdeo, pimiento colorado), como se estila con el dorado, en las costas del río Paraná. Consultar por disponibilidad de salmones crudos enteros en nuestra proveeduría.
Los mariscos en picada fría, con salsa especial (que es un secreto de elaboración casera de la familia Aguirre) solo se puede encargar a nuestro servicio de comidas, para comer en la terraza o llevar a donde gusten (un lugar inmejorable es la zona de quinchos).
Los langostinos, todos grandes y algunos extra-grandes fríos, al plato, con limón o mayonesa, para comer en la terraza, con vista al mar, o, en los quinchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario