AdSense

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fwd: [gene_camara] Rv: Noticias Teseo :: septiembre 2011



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Guillermo Fernando Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Fecha: 29 de septiembre de 2011 16:44
Asunto: [gene_camara] Rv: Noticias Teseo :: septiembre 2011
Para: Nuestro Grupo <gene_camara@gruposyahoo.com.ar>


 

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: Editorial Teseo <info@editorialteseo.com>
Para: <guillofca@yahoo.com.ar>
Enviado: jueves, 29 de septiembre de 2011 14:21
Asunto: Noticias Teseo :: septiembre 2011

El encuentro Publishers Launch de Frankfurt se centrará sobre los datos y las tiendas que todos los editores deberían conocer

Pertenece a: Eventos
Por Mike Shatzkin
La conferencia Publishers Launch tendrá dos presentaciones en Frankfurt: el seminario "Ebooks alrededor del mundo" programado para el lunes 10 de octubre y nuestra primera conferencia dedicada a la edición infantil que tendrá lugar el martes 11. En este artículo hemos incluido información acerca del seminario del lunes (…).
Octavio Kulesz realizó un estudio pionero sobre la transición digital en el mundo en desarrollo, en el que sugiere que los editores deberán poner en práctica nuevas tácticas si desean tener éxito entre las masas que leen libros en celulares pero que no pueden darse el lujo de pagar grandes sumas.
[Leer más en The Idea Logical, en inglés]

Aeróstatos

Texto: Eduardo Wolovelsky
Locución: Rosana Errasti y Gustavo Lema
Aeróstatos

Jóvenes en situación de conflicto penal: ¿cómo relatan sus historias?

Análisis y prospectivas desde la Justicia Juvenil Restaurativa

Osvaldo Agustín Marcón

Pertenece a: Ensayo, Libros
El libro se ocupa, originariamente, del impacto que produce la medida judicial denominada Libertad Vigilada y/o Libertad Asistida (LV/LA) sobre las conductas de jóvenes que a ellas fueron sometidos desde la Justicia de Menores en la Provincia de Santa Fe. El texto expone resultados de una investigación que buscó conocer, primordialmente, la opinión de dichos sujetos. La obra se inscribe en el contexto de la polémica inherente a la cuestión de la responsabilidad penal juvenil, por lo que repasa las posiciones y debates teóricos más significativos al respecto. Se trata de un estudio de naturaleza interdisciplinaria, aunque domina la visión sociojurídica del tema. Por ello discute fuertemente conceptos originarios de distintas disciplinas, a saber: trabajo social, abogacía, psicología y psicopedagogía, entre otras también partícipes del campo de las Ciencias Sociales en general.
Osvaldo Agustín Marcón, cuyo currículum abreviado aparece al inicio de esta obra, es investigador y profesor universitario de la República Argentina. Como profesional, se desempeña en el campo al que refiere el texto desde hace más de dos décadas. Publicó una decena de libros y más de un centenar de artículos (académicos y de divulgación) sobre distintos aspectos de esta temática. El último título obtenido es el de Magister en Salud Mental, aunque en su trayectoria se cuentan –entre otros– los de Licenciado en Trabajo Social y Psicopedagogo, como formaciones de base.
ISBN: 9789871354917
Formato: 13x20
Páginas: 278

Revista Latinoamericana de Opinión Pública Nº1

Investigación Social Aplicada

RLOP_frontcover
Wapor Latinoamérica-Sede Buenos Aires es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo difundir los estudios de opinión pública en la Argentina y en América Latina. Entendemos que la opinión pública es una fuerza crítica para modelar y transformar sociedades, y que, apropiadamente desarrollada y diseminada, provee a la sociedad de una herramienta potente para conocer actitudes y opiniones y hacerse oír.
Presentación: María Braun (Argentina). Artículos: María Braun (Argentina), Guido Cataife (Argentina / Estados Unidos), Orlando Pérez (Estados Unidos), Helcimara de Souza Telles y Tiago Prata Lopes Storni (Brasil), Michelle M. Taylor-Robinson, Nehemia Geva, Rhonda Struminger, Pablo Parás (México / Estados Unidos). Notas de investigación: Luis Costa y Lucas Klobovs (Argentina), Carolina Segovia (Chile). Reseñas bibliográficas: Helena Rovner (Argentina), Carlos Waisman (Estados Unidos / Argentina), Fernando Tuesta Soldevilla (Perú).
Comité académico: Nélida Archenti, Miguel Basáñez, Marita Carballo, Ronald Inglehart, Esteban López Escobar, Manuel Mora y Araujo, Michael Traugott, Frederick Turner, Carlos Waisman
Editora general: María Braun
Secretaria de redacción
: Natalia Moret
Coedición con WAPOR Latinoamérica
Año 2011, Nº 1
ISSN 1852-9003

Los grandes números del ajedrez

Texto: Alejandro Cerletti
Locución: Rosana Errasti y Gustavo Lema
Los grandes números del ajedrez
© Editorial Teseo. Buenos Aires, Argentina, 2011.






Sent to guillofca@yahoo.com.arwhy did I get this?
unsubscribe from this list | update subscription preferences
Editorial Teseo · Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Buenos Aires, CABA 1425
Email Marketing Powered by MailChimp
 


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario