AdSense

miércoles, 24 de julio de 2013

Fwd: [Nueva entrada] Adivina adivinador: ¿dónde es la foto de hoy?


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: vidasurrealista <comment-reply@wordpress.com>
Fecha: 24 de julio de 2013 11:29
Asunto: [Nueva entrada] Adivina adivinador: ¿dónde es la foto de hoy?
Para: guillofca@yahoo.com.ar


vidasurrealista publicó:"Buenas! Como saben,  viajar es parte de mí y hace 7 años que vengo poniéndole mucha energía al blog que me acompaña en todas mis aventuras. Este año se renueva y se muda a  Vidasurrealista.com y lo quiero festejar con ustedes que me apoyan siempre. "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en vidasurrealista

Adivina adivinador: ¿dónde es la foto de hoy?

by vidasurrealista

Buenas!

Como saben,  viajar es parte de mí y hace 7 años que vengo poniéndole mucha energía al blog que me acompaña en todas mis aventuras. Este año se renueva y se muda a  Vidasurrealista.com y lo quiero festejar con ustedes que me apoyan siempre.

Para celebrar esta nueva etapa y sumar amigos a este libro de viajes que es Vidasurrealista lanzo un #ConcursoSurrealista:

 

Festejá conmigo y participá, ¡podés  ganarte unas alpargatas PAEZ!

Es muy fácil:

1. Hace click en Me Gusta en VidaSurrealista

2. Compartí esta foto en tu Facebook

3. Adiviná donde es la foto, y listo.

 

Les super agradezco la difusión y  viralización!!

Adivina adivinador: ¿dónde es la foto de hoy?

vidasurrealista | 24 julio, 2013 a las 11:29 AM | Etiquetas: blog de viajes, foto, imagen, laura vaillard, vida surrealista, vidasurrealista | Categorías: fotos | URL: http://wp.me/pJIG2-1nh

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancela la suscripción o cambia la configuración de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://vidasurrealista.com/2013/07/24/adivina-adivinador-donde-es-la-foto-de-hoy-49/

Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario