AdSense

martes, 30 de julio de 2013

Fwd: [Nueva entrada] Artistas callejeros en Londres


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: vidasurrealista <comment-reply@wordpress.com>
Fecha: 30 de julio de 2013 11:02
Asunto: [Nueva entrada] Artistas callejeros en Londres
Para: guillofca@yahoo.com.ar


vidasurrealista publicó:"Por: Laura Vaillard Brillo, color, variedad y excentricismo caracterizan a Candem Town en Londres. Sin embargo, no podemos olvidarnos de su música. En cada rincón, un artista callejero desafía el ruido de los autos con su magia. Allí descubrí a "
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en vidasurrealista

Artistas callejeros en Londres

by vidasurrealista

Por: Laura Vaillard

Camdem Town vidasurrealista 40

Brillo, color, variedad y excentricismo caracterizan a Candem Town en Londres. Sin embargo, no podemos olvidarnos de su música. En cada rincón, un artista callejero desafía el ruido de los autos con su magia.

Allí descubrí a dos chicas fantásticas que iluminaban el aire con ritmos de folk y blue grass. Estaba muy orgullosa de mi video y me hubiera encantado compartirlo con ustedes, pero la tecnología me jugó una mala pasada y cuando lo quise pasar a la computadora lo perdí. Lamentablemente, quedará como un lindo recuerdo en la mente colectiva de todos aquellos que pasamos por esa esquina esa fría tarde de mayo…

Otro que me había gustado mucho había sido Warren Cahill, un artista que toca la guitarra y hace percusión sobre la misma a la vez. Por suerte, este señorito es más conocido y utiliza las redes sociales para popularizar su don. Aunque no tengo mi video de él, comparto con ustedes su alegría musical. Que lo disfruten!

Camdem Town vidasurrealista 24

Camdem Town vidasurrealista 23

Camdem Town vidasurrealista 22

Camdem Town vidasurrealista 21

Camdem Town vidasurrealista 20

Camdem Town vidasurrealista 5

Camdem Town vidasurrealista 3

Estas son las chicas de las que le hablaba. Si alguno por casualidad conoce a las chicas de la foto y tiene un video de ellas, me encantaría que me lo envíen a info.vidasurrealista@gmail.com.

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancela la suscripción o cambia la configuración de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://vidasurrealista.com/2013/07/30/artistas-callejeros-en-londres/

Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario