A pocos minutos de San Clemente del Tuyú, ante un paisaje natural donde se funde el río con el mar, se encuentra el parque recreativo Termas Marinas.
La gran atracción de esta temporada es la imponente piscina con olas de cálidas aguas termales, ideal para pasar un "veranito" cuando las temperaturas empiezan a bajar.
Termas Marinas estrena una de las únicas piscinas de su tipo, con tecnología de última generación que produce olas de diversos tamaños para vivir una experiencia mágica. La piscina alberga 800.000 litros de agua con un largo de más de 40 metros y un ancho que llega a los 30 metros, ideal para jugar y flotar en las olas.
La nueva incorporación de Termas Marinas se une a las 30 hectáreas de parque con distintas atracciones para todas las edades. Cuatro piletas de aguas termales combinan temperatura, sales y minerales para brindar una verdadera relajación física y mental. Para los más chicos, una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metrosde recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.
Una oportunidad imperdible es el ascenso al emblemático Faro San Antonio, primer faro de la Costa Atlántica y único en el país en contar con un moderno elevador panorámico, que permite a los visitantes subir a más de 60 metros de altura y apreciar desde allí como el Río de La Plata le entrega sus aguas al Mar Argentino. Termas cuenta también con un circuito gastronómico a lo largo del parque, con exquisitas propuestas de sabores para cada momento del día.
Termas Marinas es el destino ideal para tomarse unos días de relax en familia, ya que es posible divertirse, relajarse y lograr una conexión con la naturaleza en un mismo lugar.
Para más información: www.termasmarinas.com.ar (Fuente de foto e información)
No hay comentarios:
Publicar un comentario