AdSense

jueves, 7 de julio de 2011

Fwd: Wikio - Ecoturismo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 7 de julio de 2011 01:02
Asunto: Wikio - Ecoturismo
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Vive un interesante viaje turístico hacia Texmelucan (Blog de Turismo Mexico)

En tu próximo viaje a México encontrarás cientos de ciudades y poblados que te dejarán totalmente boquiabierto, permitiéndote disfrutar a pleno sus edificios de imponente arquitectura, así como conocer su gran riqueza cultural y atractivos naturales que te invitarán al ecoturismo. Es así que hoy te proponemos conocer Texmelucan. La foto pertenece a la Comunidad [...]

Fuente : Blog de Turismo Mexico


 

Tranquilidad y relax en Mar de Cobo (Mardelplata.ws)

En tus próximo viaje a Mar del Plata, encontrarás cientos de sitios para relajarte y vivir a pleno el ecoturismo, así como el maravilloso turismo sol y playa. Es así que hoy te proponemos dirigirte hacia zonas cercanas a Mar Chiquita. En el lugar, uno de los complejos turísticos más exclusivos te espera, Mar de [...]

Fuente : Mardelplata.ws

Temas : Mar del Plata


 

Boxer Racing y Jarabacoa 4x4 Adventure Team invitan al 3er Evento Puntuable Extremo, Boxer Racing Jarabacoa 2011 (LA PELOTA NUESTRA)

... a rapel, jugar golf o simplemente observar su flora y fauna, y otra actividad de gran interés ecoturismo

Fuente : LA PELOTA NUESTRA

Temas : Deportes de montaña, Jeep, María Teresa Fernández de la Vega, Política, Senderismo


 

Pueblos de la Mixteca demanda sentar bases de desarrollo (Ciudadania Express)

Oaxaca, México.- Proyectos agrícolas, de ecoturismo, transporte y pavimentación de caminos pidieron autoridades municipales de la parte alta del distrito de Nochixtlán a representantes del Gobierno Federal y del Estado -encabezados por el secretario particular ...

Fuente : Ciudadania Express

Temas : Javier Rodríguez


 

SUBSECRETARÍA DE TURISMO Difundirán propuestas del invierno correntino en el norte del país (A SU SALUD)

... la Institución turística provincial con vistas a la temporada de invierno 2011. Pesca deportiva, ecoturismo, turismo rural y religioso son los productos turísticos que ofrece la tierra del "Taragüí" para quienes aún no decidieron dónde pasar unos días de descanso. A esta atractiva oferta se suma el trato siempre cordial del correntino, además de la calidad en la prestación de los...

Fuente : A SU SALUD

Temas : Buenos Aires, Turismo, Turismo rural


 

Esto es… Sabersinfin.com » Seis estudiantes del programa Delfín se integran a proyecto en la UAN (El Blog de Sabersinfin.com)

Esto es… Sabersinfin.com » Seis estudiantes del programa Delfín se integran a proyecto en la UAN : "María Alicia Fonseca Morales, docente investigadora de la Unidad Académica de Turismo (UAT), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); trabaja en el proyecto "Ecoturismo como estrategia colectiva de protección y aprovechamiento sustentable del humedal el tornillo en Tepic, Nayarit"; con...

Fuente : El Blog de Sabersinfin.com


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. estoy parando en un apartamentos en buenos aires por trabajo y en el mes de agosto pensabamos con mi marido ir a un camping.. que me recomendas cerca del sur del país?

    ResponderEliminar
  2. Con un buen equipo de media o alta montaña, pueden acceder a cualquier camping. Pero deben estar preparados ustedes, por las bajas temperaturas del Sur. Una opción fuera de lo común es el Parque Nacional Lihué Calel de la Pampa, puedes ver su página Web en http://www.patrimonionatural.com/HTML/provincias/lapampa/lihuecalel/lihuecalel.asp y sobre fines de Agosto el Camping Municipal de Choele Choel en la Provincia de Río Negro o los dos.
    Deben recordar que en esa época el clima es frío, pero no tanto, como en nuestra zona, a la que es conveniente visitar desde mediados de Setiembre.

    ResponderEliminar