AdSense

lunes, 25 de julio de 2011

Fwd: [gene_camara] Rv: Viaje por América Latina: Maravillas de América [Archivos adjuntos 2]



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Guillermo Fernando Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Fecha: 25 de julio de 2011 10:40
Asunto: [gene_camara] Rv: Viaje por América Latina: Maravillas de América [Archivos adjuntos 2]
Para: Nuestro Grupo <gene_camara@gruposyahoo.com.ar>


 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de =?utf-8?B?R3VpbGxlcm1vIEZlcm5hbmRvIEPDoW1hcmE=?=]

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: Guillermo Murray <murrayguillermo@hotmail.com>
Para: shekharsc@gmail.com; rhiannon.hammond@gmail.com; rodrigo Murray <romupi@hotmail.com>; Ánuar Zúñiga Naime <eccehumo@gmail.com>; Ana Araceli Alvarado <anaraceli@gmail.com>; Analuisa Dominguez <anaponch@hotmail.com>; Manuel Lino <mlino@economista.com.mx>; Martín Sánchez Ocampo <msanchezocampo@gmail.com>; monirabino@yahoo.com; Rose Mary Salum <rosemarysalum@aol.com>; Guillermo Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>; teresagatto@gmail.com; publicaciones.argentinas@gmail.com; josepanton@revistadeletras.net; alexis uriol <e.alexito.p_artlife@hotmail.com>; Mariana Enriquez <laenriquez@gmail.com>
Enviado: lunes, 25 de julio de 2011 1:33
Asunto: Viaje por América Latina: Maravillas de América

CON UNA AYUDA DE MIS AMIGOS
SIÉNTETE LIBRE DE PUBLICAR Y REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN JUZGUES LE INTERESA
GRACIAS DE ANTEMANO POR TU APOYO
 
 
CONTENIDOS
A través de más de 25 años de periodismo, redacción y fotos he ido desarrollando diversos temas. En un mensaje aparte agregaré mi currículo y reportajes publicados en Muy Interesante, Geomundo, la revista francesa Vital, y otros. Ilustrados por fotos mías, alguna, incluso, de portada. He publicado más de 4000 artículos en más de 50 medios.
 
1)   TEATRO y ARTES ESCÉNICAS
En el diario El Financiero escribí la columna La alforja de titiritero durante 6 años, aparecía los jueves. En ella cubrí festivales en todo México, Bulgaria, Turquía, Grecia, Hungría, antigua Yugoslavia, Hungría, antigua Checoslovaquia, Francia, España, Portugal, Estados Unidos y Marruecos. Fui invitado al Festival Cervantino como crítico y para escribir la sección Teatro Infantil en el programa de lujo.
He publicado libros sobre teatro que se han distribuido en toda América Latina, España y Estado Unidos.
Por ende, uno de los temas de este viaje será, justamente, qué sucede en las artes escénicas en cada uno de los países invitados: reseñas, crónicas, entrevistas, reportajes y artículos de diversa extensión y profundidad, tanto informativas, como formadores de opinión, a los que se adjunta material fotográfico digital original.
En el tema ARTES ESCÉNICAS incluyo, por ahora, las expresiones musicales no populares ni folklóricas, sino a las que requieren de teatro o espacios escénicos para presentarse.
El tema MÚSICA puede ser ampliado.
 
2)   ANTOPOLOGÍA
Una de las mayores maravillas de América es la diversidad de su gente, sus culturas, folklore, artesanías, cosmovisiones, etnias, lenguajes… por ejemplo, los huicholes y su mundo en el norte de México, los aimaras del Perú o los gauchos judíos de la Argentina. Tradiciones, gastronomía, vestido, urbanismo, etc.
Trabajé algunos años como reportero gastronómico.
 
3)   ARQUITECTURA
Los edificios y las construcciones más sobresalientes suelen ser símbolos de identidad de un pueblo, reconocemos el obelisco de Buenos Aires, Machu Pichu en Perú o el Ángel de la Independencia en la ciudad de México.
 
4)   TURISMO
Además de la gastronomía local, existen una serie de restaurantes que suelen ser un centro de interés para el viajero. Lo mismos sucede con su hotelería, centros recreativos, campos de golf, playas, etc.
 
5)   LITERATURA e INDUSTRIA EDITORIAL
Como escritor con más de 80 títulos publicados, pueden verse en Internet o en el currículo que anexaré, uno de mis intereses ha sido la historia y la actualidad de los creadores tanto para niños y jóvenes como para adultos. Asimismo, como puede verse en mis libros Palabra de juguete. Historia y antología de la literatura para niños y jóvenes en México, dos tomos, premio del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, México 1995, ha habido un interés por la industria editorial y sus actores.
Esto significa reseñas, panoramas, recomendaciones, entrevistas…
 
6)   CRÓNICAS DE VIAJE
Suele ser por demás interesante para el lector conocer las experiencias coloridas y vívidas de los viajeros, que les cuentan sus emociones, vivencias, aromas, paisajes, trato humano y todo lo que conforma una travesía.
 
7)   DIVULGACIÓN DE CIENCIA y TECNOLOGÍA
Durante años he sido corrector de estilo y redactor de artículos en revistas de divulgación. Recientemente obtuve un título dado por la UNAM, el COECyT y el SOMEDICYT que me avala profesionalmente como divulgador. Uno de mis intereses es saber el estado de la ciencia y la tecnología en cada uno de nuestros países.


GUILLERMO MURRAY PRISANT
murrayguillermo@hotmail.com
 


__._,_.___

Archivos adjuntos de =?utf-8?B?R3VpbGxlcm1vIEZlcm5hbmRvIEPDoW1hcmE=?=

Archivo 2 de 2

Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario