AdSense

domingo, 24 de julio de 2011

Fwd: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 24 de julio de 2011 21:52
Asunto: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: gene_camara@gruposyahoo.com.ar


 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 24 de julio de 2011 21:51
Asunto: Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: fannyviscay.agustinaecoturismo@blogger.com




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 24 de julio de 2011 18:28
Asunto: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: "fannyviscay@gmail.com" <fannyviscay@gmail.com>



Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 14 horas, 365 dias
Domingo 24 de Julio, 2011
Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Andalucía no ve difícil armonizar los intereses de refinería Balboa

La Junta de Andalucía cree que "no debe ser difícil armonizar, sino que es posible y necesario", los intereses empresariales del Grupo Gallardo en el proyecto de refinería Balboa y el oleoducto y la protección del medio ambiente, si bien, ha afirmado que "supondrá un esfuerzo y tratamiento específico para no provocar ningún daño al medio natural".

Banner
Dos nuevos ecoductos mejoran la expansión del lince ibérico

La consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz Villalón, y el consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, han visitado este viernes uno de los dos nuevos ecoductos o pasos superiores para la fauna que la Junta ha construido en el Espacio Natural y Reserva de la Biosfera de Doñana para mejorar tanto la seguridad vial como la protección de especies protegidas, especialmente el lince ibérico. Esta actuación forma parte del Proyecto Life-Naturaleza de la Unión Europea para la conservación y reintroducción del lince ibérico.

Banner
Andalucía
Díaz Trillo asegura que "necesariamente había que parar en Nerva" y considerar "qué está fallando"

El consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, asegura que tras el incendio en el vaso de residuos no peligrosos en la planta que Befesa gestiona en Nerva (Huelva), registrado el lunes 11 de julio, "necesariamente había que para" y ver "qué estaba fallando en la actividad de la compañía", en referencia al cierre cautelar de las instalaciones un día después del suceso tras acuerdo de la Junta.

Banner
Doñana vive en 2010 el año con menos incendios de los últimos seis veranos

La comarca de Doñana ha vivido en 2010 el año con menos incendios de los últimos seis veranos, con 43 siniestros registrados en los 14 municipios del entorno, lo que refleja una reducción "positiva y muy significativa" con respecto al 2009, donde se detectaron 114 incendios.

Banner
Premios a la investigación en producción ecológica
Image

La Asociación CAAE convoca la XIII edición de los "Premios Andrés Núñez de Prado" en las modalidades de "Investigación en Producción Ecológica" y "Defensa y Fomento de la Producción Ecológica".

Banner
MARM firma un convenio para la gestión del vertedero industrial de Flix (Tarragona)

El Secretario de Estado de Medio Rural y Agua del MARM, Josep Puxeu, ha presidido la firma de este acuerdo por el que el Ayuntamiento de Flix asume el mantenimiento durante 30 años del vertedero situado en el "Racó de la Pubilla".

Banner
Contratación pública europea para hacerla más eficiente
Image

La Dirección General de Mercado Interno de la Comisión Europea tiene como objetivo presentar una propuesta legislativa para la modernización de la contratación pública antes de final de 2011 de acuerdo con el análisis realizado sobre las Directivas de contratación y con un proceso de consulta pública lanzado a principios de 2011.

Banner
Las ONG reivindican la Reserva Marina de Cabo Roche, en Cádiz
Image

Las principales organizaciones ecologistas se han dirigido a la Secretaria General del Mar (SEGEMAR) del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino (MARM) para solicitar la puesta en marcha de la Reserva Marina de Interés Pesquero del área comprendida entre Cabo Trafalgar y el Islote de Sancti Petri (Área de Cabo Roche), en Cádiz.

Banner
Greenpeace organiza el mayor striptease del mundo para retar a Adidas y Nike a un futuro sin Tóxicos

oy, cientos de personas se han quitado la ropa de las marcas Adidas y Nike ante las puertas de sus tiendas en 32 ciudades de 11 países, sorprendiendo a los dependientes y estableciendo el récord de mayor striptease del mundo. Con este stripmob mundial (baile con striptease final), Greenpeace lanza un desafío a los gigantes de la ropa deportiva para que eliminen todas las emisiones peligrosas de su cadena de suministro y de sus productos, y les reta a ser los "Campeones" de un futuro sin tóxicos.

Banner
Circe y CatalunyaCaixa inician una campaña de paneles explicativos sobre las especies de cetáceos

La organización Conservación, Información y Estudio de los Cetáceos (Circe) y la Obra Social de la CatalunyaCaixa han iniciado una campaña que dotará a los ferries que realizan la línea marítima que une Málaga y Almería con el norte de África de paneles explicativos sobre las diferentes especies de cetáceos del mar de Alborán, convirtiéndolos en centros de interpretación flotantes, con información detallada sobre las diferentes especies que podemos encontrar en nuestra ruta, para dar a conocer este patrimonio natural único que poseemos y debemos conservar.

El fondo del mar es 0,29ºC más cálido y 0,047 por mil más salado por década, según datos del IEO

El fondo del mar a 1.600 metros de profundidad es 0,29 grados centígrados más cálido y 0,047 por mil más salado por década debido a los cambios experimentados por el cambio climático en los mares, según una tesis doctoral presentada por una investigadora del Instituto Español de Oceanografía (IEO).

Banner
Aragón
El PSOE propone la creación de una vía verde entre Calatayud y Torrelapaja

El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta de resolución, para su debate en la próxima sesión plenaria que celebre el consistorio bilbilitano, con el objetivo de iniciar los trámites administrativos oportunos para proceder al estudio de viabilidad de la creación de una vía verde entre los municipios de Calatayud y Torrelapaja.

Banner
La población de Avión Zapador en la Comunitat ha aumentado un 66,6% en los últimos cinco años
Image

El número de ejemplares del pájaro denominado Avión Zapador se ha incrementado en un 66,6 por ciento en los últimos seis años, un periodo en el que se ha pasado de 1.135 parejas reproductoras en 2006 a 2.224 en 2011. En total, durante este año se han localizado 27 colonias de Avión zapador, 15 en Alicante y 12 en Valencia.

Banner
UCLM logra recuperar 750 especies hortofrutícolas autóctonas

Un grupo de profesores e investigadores de UCLM, concretamente de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real, lleva varios años trabajando en colaboración con la Consejería de Agricultura --a través del Centro Agrario 'El Chaparrillo'-- para recuperar los recursos fitogenéticos de La región, dando así respuesta, entre otras cuestiones, a una sociedad que demanda productos de calidad que posean valores ya perdidos u olvidados tan importantes como el sabor o el aroma de un tomate, de un pimiento o una calabaza.

Banner
Campaña de sensibilización sobre los beneficios de la Posidonia oceánica
Image

La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, llevará a cabo hasta finales de agosto una campaña de sensibilización sobre los beneficios de la Posidonia oceánica, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Banner
Aceite de oliva virgen extra Olivalle

Ingredientes: aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico. Elaborado en un 85% de la variedad Nevado Blanco (Familia Picual).


 
Banner
Extremadura
La UE respalda el proyecto transfronterizo impulsado por Extremadura para la lucha contra especies invasoras

La Unión Europea apoyará, a través del programa LIFE+, el proyecto Invasep, una iniciativa transfronteriza liderada por Extremadura y centrada en la lucha contra las especies exóticas invasoras en España y Portugal.

Banner
Memoria Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

¡Ya está disponible la Memoria Ejecutiva 2010 de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente!

Rodrigo Arce Rojas. Ingeniero Forestal. Lima, Perú
Manejo forestal comunitario e inclusión social en la Amazonía peruana

Apostar por el manejo forestal comunitario en la Amazonía peruana implica reconocer que a la fecha un importante grupo de actores locales no ha recibido suficiente atención en las políticas públicas y por lo tanto es una deuda que el Estado y la sociedad peruana  tiene que asumir en su real dimensión. Son múltiples razones que sustentan esta posición tanto por razones socioculturales como por razones económicas y ambientales.

Cantabria
Gobierno y Ayuntamiento quieren recuperar y "reformular" el PSIR del Ecoparque Besaya

El Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega han acordado este viernes estudiar y recuperar el PSIR (Proyecto Singular de Interés Regional) del Ecoparque del Besaya promovido por el Ejecutivo anterior (PRC-PSOE) y paralizado por la Justicia, para ver si hay algo "bueno" y "aprovechable" que permita "reformular" un proyecto que, actualmente, está "en un cajón".

La siderurgia europea demanda a la Comisión ante el TUE por la asignación de derechos de CO2

La asociación europea de empresas siderúrgicas, Eurofer, ha presentado un recurso ante el Tribunal de Luxemburgo contra la decisión de la Comisión Europea que asigna derechos de emisión de gases de efecto invernadero a la siderurgia.

Finnair realiza su primer vuelo comercial con biocombustible

Finnair ha realizado esta semana su primer vuelo con biocombustible en el marco de su apuesta para encontrar una solución ecológica a la aviación, según la compañía.

Inversores fotovoltaicos de conexión a red y sistemas de monitorización

Seminarios itinerantes impartidos en diversas ciudades de España a lo largo del año

Estos seminarios de la SMA Solar Academy  están dirigidos a instaladores fotovoltaicos, ingenieros y profesionales del sector con conocimientos básicos sobre electrónica de potencia, monitorización de plantas así como sobre sistemas centrales y descentralizados que quieran conocer desde un punto de vista técnico-comercial los diferentes inversores de conexión a red de SMA.

Organizador: SMA Ibérica Tecnología Solar

Lugar: Por determinar

Hora: 09:00–17:30

Precio: 30.00 EUR

Si desea recibir más información por favor remitan un mail a SolarAcademy@SMA-Iberica.com

ATENCIÓN: las fechas indicadas son las previstas. No obstante, SMA se reserva el derecho a realizar cambios si fuera estrictamente necesario.

Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario