AdSense

martes, 20 de noviembre de 2012

Rv: [Nueva entrada] La diversidad es brasilera

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: vidasurrealista <comment-reply@wordpress.com>
Para: guillofca@yahoo.com.ar
Enviado: martes, 20 de noviembre de 2012 10:11
Asunto: [Nueva entrada] La diversidad es brasilera

WordPress.com
vidasurrealista posted: "[caption id="attachment_3316" align="aligncenter" width="455"] Chapada Diamantina[/caption] Brasil es considerado uno de los países más diversos del planeta, que albergan más del 70% de la biodiversidad del mundo. Esto lo convierte en un destino apa"
Respond to this post by replying above this line

New post on vidasurrealista

La diversidad es brasilera

by vidasurrealista
Chapada Diamantina
Brasil es considerado uno de los países más diversos del planeta, que albergan más del 70% de la biodiversidad del mundo. Esto lo convierte en un destino apasionante y atractivo, dada su naturaleza privilegiada, su amplia y rica geografía y la diversidad cultural que posee.
Los parque nacionales: Iguaçu, De la Chapada dos Veadeiros (Goiás), De La Chapada Diamantina y Lençois Maranhenses (Maranhao), por ejemplo, resguardan maravillosos espectáculos naturales, imponentes saltos de agua, una vegetación variada y exuberante fauna tropical con especies en peligro de extinción.
Parque Nacional do Iguaçu tiene una extensión de 220.000 hectáreas. Las cataratas del mismo nombre arrojan sus poderosas aguas a un cañón profundo, donde varias islas dividen la enorme corriente en 275 saltos de agua, de 60 a 80 metros de altura, elevando las espumas coloreadas por el arcoíris a más de 150 metros.
Chapada Diamantina
Por su parte, en el Parque De la Chapada dos Veadeiros habitan especies en peligro de extinción como el venado de las pampas, el ciervo del pantanal, el yaguareté o jaguar, y el lobo de crin, entre otros. También posee cristales de roca que afloran del suelo entre la hermosa flora de la zona, entregando así un espectáculo especial al visitante.
El Parque Nacional de La Chapada Diamantina se encuentra en una región montañosa que dispone de un  esplendido paisaje. La mayor atracción es la Cachoeira da Fumaça, con un salto de agua libre de 400 metros.
Paisagem dos Lençóis Maranhenses
Por último, Parque Nacional Lençois Maranhenses (Maranhao) es un rincón mágico, considerado una de las maravillas naturales no sólo de Brasil, sino del mundo. La formación de dunas revela paisajes impresionantes, con innumerables lagunas de aguas azules y verdes, que durante el período de lluvias contrastan con las dunas de arena blanca, que pueden alcanzar alturas de 40 metros.
Lagoa Azul - Lençóis Maranhenses
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://vidasurrealista.wordpress.com/2012/11/20/la-diversidad-es-brasilera/



No hay comentarios:

Publicar un comentario