AdSense

lunes, 26 de noviembre de 2012

Rv: Anuncio de ESCRITORES DESDE EL DESVÁN

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: ESCRITORES DESDE EL DESVÁN <groups-noreply@linkedin.com>
Para: Guillermo Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 26 de noviembre de 2012 7:51
Asunto: Anuncio de ESCRITORES DESDE EL DESVÁN

LinkedIn Grupos

  • Grupo: ESCRITORES DESDE EL DESVÁN
  • Asunto: Anuncio de ESCRITORES DESDE EL DESVÁN
El Desván de las Letras, siguiendo con su política cultural, amplia sus servicios inaugurando su Sede Virtual de Formación, Edición y Gestión para Escritores que, como objetivo principal, pretende cubrir las necesidades de aquellos escritores interesados en potenciar sus capacidades intelectuales a través de la escritura y la creatividad.
Empleamos para ello un método de trabajo que se adapta a las necesidades personales y profesionales de cada participante, elaborando un plan de trabajo personalizado según las inquietudes y necesidades de cada autor.
Somos una gestora literaria compuesta por asesores, coordinadores de talleres, correctores profesionales y especialistas en la gestión de proyectos editoriales.
Ofrecemos asesoría y orientación continua y la posibilidad de publicar con nosotros y unirte a nuestro Club de escritores.

Asesoramos, formamos, editamos y promocionamos a todos aquellos escritores que deseen convertir su afición en "oficio". De esta manera, en un solo espacio, el escritor tendrá acceso a todos los servicios, recursos, herramientas e información necesaria en su camino hacia la escritura.

Trabajamos además para aquellas empresas interesadas en el sector cultural que deseen acceder a nuestros servicios de manera que El Desván organice para ellos y/o sus empresas: talleres de escritura y creatividad, gabinete de asesoría para sus autores, servicios editoriales, etc. Estos servicios pueden ser contratados por centros socioculturales, editoriales, colegios, universidades, etc. interesados en ofrecer un amplio abanico de posibilidades a sus clientes y/o empleados enfocados en el mundo de la escritura y el desarrollo personal.

SOLICITA EL PROGRAMA COMPLETO Y DISEÑA TU TALLER
www.eldesvandelasletras.com

Anunciado por Mercedes González Pérez
¿No deseas recibir noticias del administrador? Date de baja aquí
 
Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a Guillermo Cámara (Ensayo y Relato Breve en Escritor Independiente). Averigua la razón por la que incluimos esto. © 2012, LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct., Mountain View, CA 94043 EE.UU.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario