AdSense

jueves, 22 de noviembre de 2012

Rv: [Nueva entrada] La reina de la biovidersidad

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: vidasurrealista <comment-reply@wordpress.com>
Para: guillofca@yahoo.com.ar
Enviado: jueves, 22 de noviembre de 2012 16:59
Asunto: [Nueva entrada] La reina de la biovidersidad

WordPress.com
vidasurrealista posted: "Respuesta del Adivina adivinador: así como muchos indicaron a través del Twitter @lvaillard y la página de Facebook de Vida Surrealista, se trata del Río Amazonas, que nutre uno de los rincones más ricos del mundo. [caption id="attachment_3321" al"
Respond to this post by replying above this line

New post on vidasurrealista

La reina de la biovidersidad

by vidasurrealista
Respuesta del Adivina adivinador: así como muchos indicaron a través del Twitter @lvaillard y la página de Facebook de Vida Surrealista, se trata del Río Amazonas, que nutre uno de los rincones más ricos del mundo.
Arquipélago de Anavilhanas
El país más grande de América del Sur posee una amplia riqueza de tesoros naturales, que incluyen no sólo las densas selvas tropicales de la Amazonía que cubren casi la mitad del país, sino también los matorrales áridos de Caatinga, extensas praderas de la sabana, el bosque atlántico y los humedales de Pantanal; son 8,5 millones de kilómetros cuadrados de un país con una variedad de parques naturales, reservas de biosfera y áreas de preservación ambiental.
En el caso de La Amazonía concentra el 30% de la biodiversidad del mundo y posee una de las mayores variedades de plantas, animales, cursos de ríos y minerales. En algunos lugares, las copas de los árboles son tan grandes que impiden el paso de hasta el 95% de la luz del sol. La fauna de la región incluye felinos, roedores, aves, quelonios y primates.
En la cuenca amazónica, se concentra la mitad de los veinte mayores ríos del mundo que representan una quinta parte de toda la reserva de agua dulce del planeta. Entre las múltiples áreas protegidas del Estado de Amazonas, están el Parque Nacional do Pico da Neblina y el Parque Ecológico de January. También, se encuentra el Parque Nacional de Jaú, la mayor reserva forestal del continente y área próxima a Anavilhanas, el mayor archipiélago fluvial del mundo.
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://vidasurrealista.wordpress.com/2012/11/22/la-reina-de-la-biovidersidad/



No hay comentarios:

Publicar un comentario