Centro Cultural Rio Negro Manaus, Brasil 2
Cruceros, balcones abiertos sobre la playa, restaurantes con chefs mundialmente famosos, paseos de compras, confort y sofisticación, son algunas de las opciones que ofrecen las diversas ciudades brasileñas, para aquellos en busca de una estadía de lujo.
Posicionándose dentro de un segmento que genera importantes ingresos en el turismo mundial, Brasil brinda diversas alternativas de servicio, personalización y exclusividad en varias ciudades, incluyendo la región Amazónica sobre la cual no hemos hablado mucho en el blog.
Estado de Amazonas
Manaus, la capital del Estado, es la puerta de entrada privilegiada para la floresta tropical, un destino que combina lujo y naturaleza. Surgió a mediados del siglo XVII para proteger la región de los invasores y vivió el auge del ciclo del caucho, a comienzos de los siglos XIX y XX.
Su principal atractivo para el segmento es la oferta de cruceros y embarcaciones que navegan por el Río Negro y el Río Amazonas, con confort y excelencia en sus servicios. Partiendo de la ciudad para hacer escalas en diversos puntos de la selva amazónica, los cruceros de lujo se presentan como la mejor alternativa para quienes disfrutan de la aventura y la sofisticación de un hotel cinco estrellas al mismo tiempo.
Otras ciudades de la región, tales como Presidente Figueiredo y Anavilhanas, a tan sólo 100 km de la capital, se muestran como destinos ideales para apreciar la naturaleza con todo el confort. Cascadas y playas de arenas blancas con abundante vegetación, son algunos de los paisajes que pueden apreciarse.
Para mayores informaciones, visite el sitio web www.braziltour.com y la página oficial en Facebook de Brasil,http://www.facebook. com/VisitBrasil
Exterior del Teatro Amazonas Manaus, Brasil
Teatro Amazonas, Manaus, Brasil
Mascaras Indigenas Vendidas en el Mercado Municipal de Manaus, Brasil 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario