AdSense

domingo, 16 de junio de 2013

Fwd: [Nueva entrada] Feliz día papá!


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: vidasurrealista <comment-reply@wordpress.com>
Fecha: 16 de junio de 2013 13:28
Asunto: [Nueva entrada] Feliz día papá!
Para: guillofca@yahoo.com.ar


vidasurrealista publicó:"Por: Laura Vaillard Como dejar de quererte Como dejar de quererte Si vos creaste quien soy El que me diste la vida El que me lleno de amor. Como dejar de quererte Si por vos siento hoy Con esmeraldas veo la vida, Huelo las flores, siento el s"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en vidasurrealista

Feliz día papá!

by vidasurrealista

Por: Laura Vaillard

Lau con PapaComo dejar de quererte
Como dejar de quererte
Si vos creaste quien soy
El que me diste la vida
El que me lleno de amor.
Como dejar de quererte
Si por vos siento hoy
Con esmeraldas veo la vida,
Huelo las flores, siento el sol.
Como dejar de quererte
Si me llenaste de amor
Con caricias y regaños
Mucho cariño y apoyo año tras ano.
Como dejar de quererte
Si me diste valor
Para enfrentar cada día
Con mucha fuerza y pasión.
Como dejar de quererte
Si tu reflejo yo soy
Aunque a veces no lo quiera
Me he convertido en vos.
Como dejar de quererte
Aunque ya no esté con vos
Si te llevo conmigo
Con cada paso que doy.
Te quiero mucho papa.  ¡¡Feliz día!!

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancela la suscripción o cambia la configuración de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://vidasurrealista.wordpress.com/2013/06/16/feliz-dia-papa/

Gracias por volar con WordPress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario