AdSense

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Día 29. El reencuentro.

Día 29. El reencuentro.

6:00 AM
Me encuentro otra vez delante de la caseta de los ranger haciendo cola jodido de frio.
¿Como he llegado a esta situación?
Día 28.
Primer intento: 8:00 Voy a renovar la plaza de camping, hay demasiada gente, ya volveré luego.
Segundo intento: 12:00 Después de volver del paseito con los Cano, vuelvo a intentarlo. No esta el ranger, veo un reloj que marca vuelvo a las 8:30.
Tercer intento: 20:30 Voy a la caseta del ranger otra vez, hay una chica jovencita, le pido que me renueve la plaza pero me dice que ella no es ranger y que no puede hacerlo, le insito. Me dice que mañana por la mañana haga cola. Le digo que eso es una putada. Me voy más cabreao que un mono. Mientras ceno con Iñigo la veo pasar de ronda con la linternita. Le pido por favor que le deje una nota a la ranger, para que no tenga que cambiar de plaza. Acepta la proposición. Yujuuuu!!!
No me fio mucho así que mañana ire a primera hora a hacer cola
.

Tengo unas ocho personas delante. Por fin llega mi turno, le explico lo de la nota y la "amable" ranger me dice que no hay ninguna nota. Me devuelve los papeles con la nueva plaza. Le digo que si es posible quedarme en la misma plaza, me dice que no que esa plaza ya la ha entregado. Digo unos cuantos juramentos en castellano. Y me voy a comenzar la operación, cambio de tienda. Después de una buena sudada, unos juramentos y hacer un poco el jabalí. Ya estoy instalado en la nueva parcela. Me siento un poco y decido irme a andar un poco por el yosemite falls hike. La verdad es que es una buena subida, estoy debil y me cuesta bastante. El cielo se empieza a cubrir y a las 2h decido bajarme. Cuando estoy llegando al camp 4 comienza a llover. Después de comer algo y beber. Me cojo el coche para ver a estos y que casualidad que me encuentro a David y Olatz en la parada del shuttle de el Cap. Finalmente se han bajado desanimados de tanto esperar.
Nos vamos para el camping, mientras cenamos invitamos a los vecinos de parcela, una pareja de asiaticos que residen en San Francisco. Son muy simpáticos. Mientras charlamos aparecen otra pareja el Lombas y Esco. Se han bajado cuando ha empezado a llover. Ya estamos todos juntos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario