AdSense

sábado, 13 de noviembre de 2010

tengo varios viajecitos que contar.

Bueno, hace mil que no escribo y tengo varios viajecitos que contar.
Empezaré por Holanda, si si me fui a visitar a una amiga (mari) en Apeldoorm, al centro de Holanda. El viaje fue cortito, solo un fin de semana, pero me alcanzó para visitar su ciudad, muuuy pequeñita y todo tan prolijo y arreglado...preciosa, y también visitamos Utrech, que es una ciudad de estudiantes, que tiene canales como Amsterdam, pero es más pequeña. Visitamos los molinos, los parque naturales....allí todo es tan natural y cuidado.
El vuelo lo conseguí a Eindhoven, que es al sur de Holanda, y desde allí me moví en tren hasta Apeldoorm. El vuelo me costó unos 36€ ida y vuelta, y los trenes unos 20€ más. Eindhoven es el destino más económico dentro de Holanda porque es un aeropuerto de empresas low cost, por lo que siempre tiene retrasos y esos problemas, pero bueno..a veces el precio lo vale....jajajja

Otro viajecito que quería contarles es uno que hicimos con el Rober a Aragón, más precisamente al Pirieo Aragonés, que es una de las partes más bonitas de España.
Viajamos en autobús desde Madrid, unos 14€ más o menos hasta Zaragoza y de allí a Jaca ( unos 11€ el autobus). En Jaca dormimos en un pequeño hotelito, porque el camping Victoria cierra a las 10 de la noche, y aunque llegamos a las 10.10 horas no nos dejaron instalarnos. Por lo tanto no lo recomiendo a nadie, fueron muy poco considerados sabiendo que no teníamos coche y que habíamos caminado dos kilómetros para llegar hasta allí (de noche). En fin, que nos quedamos en un hotel muy bonito y al día siguiente fuimos a Canfranc.
Canfanc es un pueblito de montaña, donde se pueden hacer varios senderos y hay muchas actividades, pero en esta época del año, solo podíamos ir de trakking a la montaña...cosa que hicimos y estuvo genial!!!