guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:
http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm
----- Mensaje reenviado -----
De: Asociación de Graduados UTN FRRO <gradnews@frro.utn.edu.ar>
Para: guillofca@yahoo.com.ar
Enviado: jueves, 10 de enero de 2013 18:26
Asunto: Búscando en Internet ¡ENSERIO!
De: Asociación de Graduados UTN FRRO <gradnews@frro.utn.edu.ar>
Para: guillofca@yahoo.com.ar
Enviado: jueves, 10 de enero de 2013 18:26
Asunto: Búscando en Internet ¡ENSERIO!
| ASOCIACIÓN DE GRADUADOS Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rosario |
BUSQUEDAS EN INTERNET PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES Taller de seis horas de duración Se dicta 16 y 17 de enero de 2013 De 18 a 21 horas INTRODUCCCIÓN: ¿Cree usted que ya sabe buscar en la red? Si sólo vemos el 4% por ciento de la información en internet, ¿dónde está el 96% restante?, ¿es posible encontrar otro tipo de información que no vemos en google? ¡Claro que es posible! OBJETIVOS: · Le ayudaremos a buscar en internet clientes, posibles compradores con nuevas técnicas para mejorar sus ventas o conocimientos. · También para reducir horas en las búsquedas tanto para empleados (que suelen dedicarle horas a este trabajo), profesionales o empresarios. · Este curso mejorará la cantidad y calidad de información que intenta buscar en internet, mejorará el tiempo de trabajo en buscar y encontrar datos de suma importancia para sus proyectos o empresa. DESTINATARIOS: Empresarios Pyme, empleados de empresas (para reducir tiempo dedicado), emprendedores, comerciales, vendedores, estudiantes, profesionales, académicos y, en fin, toda persona que desee optimizar el tiempo y calidad de búsquedas en Internet. CONTENIDOS: -Tipos de buscadores en internet. Deep web (web invisible, profunda). -El seeker como especialista, contexto, aplicaciones. -Técnicas de búsquedas en google. -Técnicas de búsquedas en otros buscadores. -Técnicas de extracción y organización de datos. Edición de la información encontrada. Casos prácticos. -Tipos de necesidades de alumnos de búsquedas de información (profesional, empresarios). -Optimización de resultados, objetivos. Reducir horas de búsquedas, aumentar calidad información. -Casos prácticos de búsqueda: buscar, encontrar, editar. -Buscar información como herramienta de marketing y ventas. Otros usos. EXPOSITOR: Mauricio Adrian Viola · Lic. en Comunicación Social · Creador y Gerente portal Busquedas.net dedicado a busquedas para empresas en Internet. · Posgrado en Periodismo Digital, Universidad Ramon Llull, Barcelona, España. Días y horarios:
| |
INSCRIPCIÓN E INFORMES: U.T.N. Asociación de Graduados Zeballos 1372- 2º piso De mañana: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 De tarde: lunes a viernes de 17 a 20 Teléfonos: 0341.4215945-0341-155.00.4111 | |
Puede leer nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.graduadosrosario.com.ar/declaracion.htm Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interés, debido a que Ud. se ha contactado alguna vez con nuestra organización, ha sido referido por alguien o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre. De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26.032, cuya información se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar , la libre distribución de este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este e-mail incluye una forma de ser removido. Si Ud. lo desea reenvie el mail con el asunto "remover" y el mismo será sacado de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes. O haga click en el siguiente enlace. Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de correo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario