AdSense

jueves, 19 de enero de 2023

CAMPING, HOSTEL U HOTEL

CAMPING, HOSTEL U HOTEL
Existen personas que creen que se tratan de elecciones basadas en los ingresos. Otros lo vinculan con la edad, pero en la mayoría de los casos tiene que ver con las necesidades no económicas de los involucrados.
Elegir un camping suele tener que ver con ese llamado a vivir más próximo a la naturaleza. Las condiciones generales de cualquier camping implican tener un acceso más próximo a lo natural y a condiciones más precarias. Hoy, mientras esto escribo, me encuentro sentado sobre un banco de cemento y apoyo mis brazos sobre una mesa de cemento. Sobre mí cabeza tengo un techo de quincho y pasé la noche en mí carpa (como las últimas doce).
Los baños están a 40 metros, la canilla con agua a 25 metros. Mientras escribo siento una radio de unos obreros de la construcción y el canto de los pájaros, sin que se imponga un sonido sobre el otro.
Nunca dejé de escribir, a la mañana o a la tarde, de acuerdo a mis otras actividades. Pero todos los días lo realicé, con alegría, como lo saben todos los que me conocen o me siguen.
En la tarde noche pasada, con un compañero del camping, comentaba sobre unas personas en la cima de la Peña Blanca, que estaban muy interesadas en objetos que levantaban del suelo. Cuando todo el sitio fue tocado, por decir algo liviano (https://equiponaya.com.ar/articulos/arqueo07.htm), por expediciones científicas a inicios de 1900 y ya sobre estas épocas, sufrió el desprendimiento de una parte de su pared, con lo que debe haber quedado poco para llevarse. Hoy los observo, nuevamente, con instrumentos científicos (19/01/2023).
https://equiponaya.com.ar/articulos/arqueo07.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario