AdSense

viernes, 22 de noviembre de 2013

Fwd: Ella, que todo lo tuvo – Ángela Becerra


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: Epub Gratis <cpiisunamba@gmail.com>
Fecha: 22 de noviembre de 2013 09:01
Asunto: Ella, que todo lo tuvo – Ángela Becerra
Para: guillofca@yahoo.com.ar


Ella, que todo lo tuvo – Ángela Becerra

Link to Epub Gratis

Ella, que todo lo tuvo – Ángela Becerra

Posted: 21 Nov 2013 05:52 PM PST

Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Firenze en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la via Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a.

Heterodoxia – Ernesto Sabato

Posted: 21 Nov 2013 03:47 PM PST

Si bien su obra ficcional es un espejo desgarrado sobre los abismos del alma, sin duda sus ensayos constituyen una recurrente indagación sobre el viejo dilema del bien y del mal: ese combate cara a cara con los fantasmas, el destino, la ceguera y la muerte. Heterodoxia puede leerse como la autobiografía espiritual de Ernesto Sabato. Publicado originalmente en 1953, tiene hoy una vigencia sorprendente y reveladora: aquella preocupación por el ser que ve vaciado de sentido su universo en.

España en los diarios de mi vejez – Ernesto Sabato

Posted: 21 Nov 2013 03:36 PM PST

La experiencia de Ernesto Sabato por España durante los dos últimos viajes es el eje vertebrador de este cuaderno de bitácoras intimo y vital. Sabato emprende el viaje a principios del 2002, cuando la Argentina parecía derrumbarse para siempre. Entonces, fiel a su estilo, a sus obsesiones y a su situación personal, su mirada se hace más aguda y su reflexión necesaria. Estas páginas permiten visitar a un Sabato más cercano y viajar en su compañía. Éste libro que se.

El escritor y sus fantasmas – Ernesto Sabato

Posted: 21 Nov 2013 03:32 PM PST

Cuando Ernesto Sabato publicó El escritor y sus fantasmas ya había explorado sus pesadillas más inquietantes en ficciones y ensayos. Como resultado de esa experiencia, emergen en un texto revelador sus dudas, críticas, teorías, búsquedas y reflexiones literarias. Con agudeza crítica y aire de «retrato del oficio de un escritor»; con rigor y ritmo de ensayo lírico, cada línea del texto es un ejemplo elocuente de la intensidad con la que el hombre enfrentado a su escritura polemizó con muchas.

Abbadón el exterminador – Ernesto Sabato

Posted: 21 Nov 2013 03:22 PM PST

En Abbadón el exterminador culmina y se abre aún a más vastas y terroríficas profundidades de abismo interior la trilogía iniciada en El túnel y proseguida en Sobre héroes y tumbas. Desarrollando en su más abarcador registro la metáfora del «Informe sobre ciegos», la obra hace ingresar a su autor en el ámbito mismo de la escritura, lo incorpora a su corporeización fantasmal como personaje en una complejísima construcción técnica cuyo juego de perspectivas remite a la vez a la.

Antes del fin – Ernesto Sabato

Posted: 21 Nov 2013 03:17 PM PST

El libro narra, de manera autobiográfica, la vida del autor. Por lo tanto, esta es la historia de un joven nacido en la pampa, que emprende con éxito una carrera altamente especializada en el mundo científico y llega incluso a trabajar en el centro Curie de París, para luego, en contacto con los surrealistas, abandonar la ciencia por la literatura y el arte, en un gesto valeroso y retador, y con su primera novela, rechazada por la multitud de editores,.

Hombres y engranajes – Ernesto Sabato

Posted: 21 Nov 2013 03:13 PM PST

Sabato analiza la crisis que atraviesa la cultura moderna rastreando las causas del nihilismo existencial en el que ha caído la humanidad hipnotizada por el progreso fugaz, la despersonalización y la falta de solidaridad. Discutido por sectarismos de todos los matices en 1951, hoy puede leerse con la decantación que permite el tiempo y la valoración de la palabra de un maestro. El texto afirma con valentía que los avances de la ciencia y la técnica han transformado al hombre.

El pájaro pintado – Jerzy Kosinski

Posted: 21 Nov 2013 10:09 AM PST

En la Polonia rural de antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial un niño es dejado por sus padres al cuidado de unos campesinos. Fría y brutal, esta novela narra las vivencias de este niño para sobrevivir en el mundo que le rodea. El contraste entre la inocencia e ignorancia del protagonista y la detallada descripción de escenas de una sensualidad alucinante hace de esta novela una obra maestra en su género. No se la puede leer sin experimentar.
You are subscribed to email updates from Epub Gratis
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario