AdSense

sábado, 9 de noviembre de 2013

Fwd: saludos

---------- Forwarded message ----------
From: florencio lopez rios a través de LinkedIn <member@linkedin.com>
Date: Sat, 9 Nov 2013 16:10:29 +0000 (UTC)
Subject: saludos
To: Guillermo Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>


LinkedIn
------------
florencio lopez rios te ha enviado un mensaje

Fecha: 09/11/2013
Asunto: saludos

(La llave)

Mi padre fue siempre un hombre muy previsor y un poquito extraño para
mi gusto, bueno hasta esos días de mi infancia.

Adolecía a veces de su presencia, especialmente cuando tenía viajes
por sus muchas ocupaciones, pero el siempre llegaba a casa, con
regalos para mama y para mi, aunque creo que los míos siempre eran más
bonitos, ¡a lo mismo dice mi madre! cuando cumplí exactamente los
cinco me dio mi primer llave engarzada en una cadenita. La de tu
imaginación me dijo en ese momento no lo comprendí,

cuando Salí de la primaria me regalo otra llave en un llaverito y una
caja pequeña para guardar mis papeles importantes y así cuando fui
creciendo fui recibiendo llaves de su parte aunque siempre venían
acompañadas de alguna cosa más, esa era realmente la intención de mi
pobre padre enamorado de la vida y de su familia.

Cuando cumplí quince recuerdos que nació mi hermanita no planeada
¡se le veía tan feliz! Estaba un poco celoso mi padre lo noto y dijo
en los cariños de los padres hacia los hijos hay niveles tu estas en
el nivel más alto, es vez no se si por contentarme o por remordimiento
del poco caso que me hacia últimamente me dio una copia de la llave
dorada de su viejo buick. ¡y fuac a manejar! el se subió a mi lado,
maneje por una media hora llegando a un paraje natural muy bonito con
un mirador excelente caminamos un poco y me dijo, cuando tengas a tu
esposa e hijos porque un día los vas a tener, no te olvides de salir
un día a la semana con ellos si puedes ¡cuando menos!

Pero, ¡si tu nunca nos has traído! le replique ¡no físicamente no!
pero siempre he querido que vivan en un lugar como este, lleno de paz
y armonía, aunque ¿sabes? todo en la vida tiene un precio yo pago
robándole tiempo al tiempo aunque no tengo mucho, pero lo que si tengo
es una bolsa de canguro y ustedes andan rebotando, junto a mi
pensamiento, dentro de ella así que aunque no lo quieran ¡siempre!
siempre se encuentran conmigo.

en ese momento no comprendía que me entregaba la llave de su corazón
por que se abrió como una puerta, hablaba coloquialmente, pero las
palabras que ahora recuerdo, una por una tenían enseñanzas escondidas.

hoy voy a visitarle es domingo llevo a mi hijo más pequeño conmigo,
casi cumplo cuarenta y seis ya, deseo que sepa dónde está el abuelo,
por cierto como dije era tan previsor que hasta un pequeño mausoleo
mando construir tengo una última anécdota sobre eso el murió hace seis
años y su deceso fue ¡tan fulminante! que no sufrió o cuando menos eso
espero.

así quisiera morir yo solo ya no despertó pero dejo todo pagado y
su seguro cubrió el resto su deseo fue ser cremado así que cuando nos
trajeron las cenizas de mi padre mi madre se acerco y me dio la
ultima llave la de este mausoleo es la más dolorosa de todas las que
me dio pero ya no le toco dármela a él….

Cuando los padres nos enseñan algo en realidad nos dan estas llaves
para las muchas puertas que tienen los problemas dependiendo de la
puerta es la llave unas son de una forma otras de otra yo comparto
ahora con ustedes esta llave que es la que abre la puerta de la
reflexión….



Pensamientos por Florencio López Ríos,

Guerrero México,

Carolina del norte a 9 de noviembre del 2013-11-09

Todos los Derechos Reservados…

Ver/responder a este mensaje:
http://www.linkedin.com/e/eihrp8-hnt1v0mw-2t/ksjR5ogE6Lk6CV7fdyjDYSge0zu2Jf82vXi/mbd/I556657559_105/?hs=false&tok=02NH41sa0a-lY1

¿No deseas recibir notificaciones por correo electrónico? Cambia tu
configuración de mensajes:
http://www.linkedin.com/e/eihrp8-hnt1v0mw-2t/ksjR5ogE6Lk6CV7fdyjDYSge0zu2Jf82vXi/blk/I556657559_105/s6hJbOYWrSlI/mdp/?hs=false&tok=0mYfGREGMa-lY1






--
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://www.linkedin.com/profile/public-profile-settings?goback=%2Enas_*1_*1_*1
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios
indicados en español, o, en
http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario