AdSense

martes, 23 de agosto de 2011

Fwd: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 21 de agosto de 2011 13:16
Asunto: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: fannyviscay.agustinaecoturismo@blogger.com, gene_camara@gruposyahoo.com.ar


 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 19 de agosto de 2011 17:29
Asunto: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: "fannyviscay@gmail.com" <fannyviscay@gmail.com>


Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 14 horas, 365 dias
Viernes 19 de Agosto, 2011
Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Congo. Publican un vídeo sobre la biodiversidad en Garamba
Image

El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) ha publicado un vídeo sobre la protección de la biodiversidad y los esfuerzos realizados para apoyar la rehabilitación y la expansión del Parque Nacional de Garamba, en la República Democrática del Congo, incluyendo la construcción de un hospital para las comunidades y los trabajadores del parque, como parte de su iniciativa 'LifeWeb-España'.

Banner
Argentina
El futuro de la energía solar

Argentina presenta condiciones muy favorables para la recolección y utilización de la energía solar.

Banner
Observan la primera población de murciélago bicolor

Investigadores del Museo de Ciencias Naturales de Granollers (Barcelona) han descubierto en Gòsol (Lleida) la primera población de murciélago bicolor ('Vespertilio murinus') de Catalunya y la segunda conocida en toda la península Ibérica, después del hallazgo de unos ejemplares en 2009 en el Pirineo aragonés.

Banner
Andalucía
La agroindustria ecológica aumenta un 22% en 2010 en Andalucía

La agroindustria ecológica en Andalucía ha registrado un incremento del 22 por ciento en el año 2010, según el Balance Estadístico de la Producción Ecológica de Andalucía, publicado por la Secretaría General del Medio Rural y la Producción Ecológica de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Banner
Andalucía pone en marcha 167 MW más de energía termosolar

Andalucía ha puesto en marcha desde el verano pasado un total de 167 megavatios más de energía termosolar, por lo que existen ya en funcionamiento 397,91 megavatios distribuidos en once plantas, según datos de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Banner
Andalucía advierte de la "fragilidad" de Doñana pese a gozar de "buena salud"

El consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, ha advertido de la "fragilidad" del territorio Espacio Natural de Doñana, pese a que todos los indicadores ecológicos marcan que este rincón andaluz "gozan de buena salud", un hecho que incluso ha sido reconocido por los grupos conservadores en el último Pleno del Consejo de Participación de Doñana.

Banner
Ecologistas piden a Agricultura que investigue la muerte de un lince

Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y WWF han pedido a la Consejería de Agricultura una investigación a fondo de la muerte de un lince en una finca en Ciudad Real, y ha mostrado su rechazo al empleo de métodos de control de predadores.

Banner
Identifican los tres períodos evolutivos de la diversificación animal

En los últimos 530 millones años, el linaje de vertebrados evolucionó desde un pez primitivo sin mandíbula que vivía en los mares del Cámbrico hasta abarcar las diversas formas de peces, aves, reptiles, anfibios y mamíferos actuales. Ahora, los investigadores han identificado, a través de secuencias de ADN del genoma de los vertebrados, tres períodos distintos de la innovación evolutiva que acompañó a esta notable diversificación.

El fuego arrasa más de 31.000 hectáreas hasta el 7 de agosto
Image

El fuego ha arrasado un total de 31.255,79 hectáreas del 1 de enero al 7 de agosto de 2001, lo que supone un 15 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, cuando la cifra fue de 26.543,94 por ciento, y menos de la mitad que la media de la década, que es de 73.624,64 hectáreas, según datos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) a los que ha tenido acceso Europa Press.

Animales y plantas responden cada vez más rápido al cambio climático
Image

Una nueva investigación, llevada a cabo por científicos del Departamento de Biología de la Universidad de York, demuestra que las especies han respondido al cambio climático hasta tres veces más rápido de lo que se había supuesto.

Banner
AEE insiste en la necesidad de una nueva regulación para el sector eólico en esta legislatura

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) recuerda al  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) la necesidad urgente de dotar al sector de un nuevo marco regulatorio que le permita seguir adelante con su actividad más allá del 31 de diciembre de 2012, fecha en que vence el Real Decreto 661/2007. Si la nueva normativa no sale adelante antes de las elecciones del 20 de noviembre, la incertidumbre regulatoria podría alargarse al menos otro año más, con la consiguiente destrucción de riqueza y empleo y el riesgo de que no se cumplan los objetivos del Plan de Energías Renovables 2011-20.

Banner
Un cambio de estilo para las tiendas Adidas

Pocas horas después de que Nike anunciara, el 18 de agosto, que iba a ser el campeón de un futuro libre de tóxicos, activistas de Greenpeace en ciudades de todo el mundo se han dirigido a tiendas Adidas con enormes pegatinas con el logo "Detox" para cambiarles los escaparates.

Banner
Las avispas sociales cooperan porque quieren ser reinas

Las avispas del papel (Polistes dominulus) no colaboran de forma altruista, están al servicio de la reina y construyen nidos con "extraños" para tener la oportunidad de heredar el trono si la reina muere. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por un grupo de científicos de Reino Unido que ha investigado el comportamiento de este tipo de avispas en España.

Banner
Honduras
Parque eólico de Cerro de Hula generará energía en noviembre

El presidente Porfirio Lobo Sosa visitó ayer el Parque Eólico Cerro de Hula, situado en los municipios de San Buenaventura y Santa Ana, cuyos ejecutivos anunciaron que adelantaron 45 días el cronograma para generar energía a partir del 1 de noviembre.

Banner
Cantabria
Diego afirma que no pretende "convertir a Cantabria en un Kuwait de la energía eólica"

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado este viernes que no pretende "convertir a Cantabria en un Kuwait de la energía eólica", como "otros quisieron", y que por un "exceso de planteamientos energéticos eólicos" se transforme la región "en un desierto".

Banner
Google Street View llega al Amazonas

Con Street View, de Google, se puede explorar 'on line' el mundo, desde el Stonehenge, a las laderas de Whistler pasando por la Antártida, todo ello sin salir de casa. Y la compañía del buscador no se detiene. Pronto el internauta podrá navegar por el Amazonas y por el Río Negro en el Noroeste de Brasil, para descubrir una de las zonas más remotas y con más biodiversidad del planeta.

Banner
Descubren grandes glaciares en movimiento en el interior de la Antártida
Image

Científicos de la Universidad de California, han localizado por primera vez una amplia red de glaciares moviéndose desde miles de kilómetros en el interior hasta costa de la Antártida. Este descubrimiento será fundamental para aumentar el seguimiento del futuro del mar durante el cambio climático, según han explicado los expertos.

Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario