AdSense

miércoles, 24 de agosto de 2011

Fwd: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 23 de agosto de 2011 19:21
Asunto: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: gene_camara@gruposyahoo.com.ar


 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 23 de agosto de 2011 14:32
Asunto: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: "fannyviscay@gmail.com" <fannyviscay@gmail.com>


Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 14 horas, 365 dias
Martes 23 de Agosto, 2011
Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Abierto el plazo para elegir a la 'Mejor Celebrity Verde'
Image

Esta categoría de los Premios distingue a aquellas figuras mediáticas internacionales que promuevan activamente el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

Banner
Una corriente marina influiría en la respuesta de los océanos al cambio climático

Un equipo internacional de científicos ha descubierto la corriente marítima North Icelandic Jet (NIJ), en las profundidades de las aguas islandesas, que podría influir en la respuesta de los océanos al cambio climático.

Banner
Hallan los fósiles de bacterias más antiguos de la Tierra

Un equipo de científicos australianos han descubierto los fósiles de bacterias "más antiguos de la Tierra" que se conocen, pues los investigadores fechan su aparición hace 3.400 millones de años, según han explicado expertos de la Universidad de Oxford.

Banner
Los niveles bajos de oxígeno permiten la metamorfosis de las orugas
Image

Por vez primera, los científicos han descubierto un factor -en este caso, la falta de oxígeno- capaz de regular el tamaño de un animal durante determinadas etapas de su desarrollo. La investigación, dirigida por el doctor Fred Nijhout de la Universidad Duke, ha sido publicada en el último número de 'Proceedings of the National Academy of Sciences'.

Banner
Un único comercio emite una tonelada de CO2 por mantener sus puertas abiertas en verano

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) ha alertado de que un único comercio emite a la atmósfera una tonelada de CO2 al mes por mantener sus puertas abiertas durante el verano.

Banner
Greenpeace encuentra sustancias tóxicas en ropa de 15 conocidas marcas internacionales

Un estudio realizado por Greenpeace ha descubierto la presencia de sustancias tóxicas, como el nonilfenol etoxilatos (1), en prendas de ropa de 14 marcas internacionales (2), entre las que se encuentran Adidas, H&M y Lacoste Los datos aparecen en el último informe de Greenpeace Trapos sucios 2: aireando la ropa (3) sobre la contaminación tóxica del agua en países como China.

Banner
La amiga de los mil usos Sábila

Muchas especies de plantas pueden estar sembradas en uno u otro jardín venezolano, pero casi que un denominador común a ellos es la presencia de la sábila, llamada "la fija" como nos recuerda el argot hípico cuando se refiere a la impelable ganadora dentro de todos los ejemplares competidores. Se le conoce también como "su majestad la sábila" cuando en realidad su nombre de alcurnia es Aloe vera.

Banner
La merluza europea soporta la presión de la pesca gracias al calentamiento de las aguas

La población de merluza europea ha "soportado" la presión pesquera gracias al calentamiento de las aguas del Océano Atlántico europeo, según la tesis 'Influence of the northeastern Atlantic oceano-meteorological variability on the northern hake (Merluccius merluccius). Analysis of the 1978-2006 period', presentada en la UPV/EHU por la investigadora de Azti-Tecnalia Nerea Goikoetxea.

Banner
Banner
Banner
Galicia
La Xunta estudiará "ventajas e inconvenientes" de los coches eléctricos para fomentar su uso
Image

El Instituto Enerxético de Galicia (Inega) llevará a cabo un estudio sobre las "ventajas e inconvenientes" del vehículo eléctrico recopilando la información de un equipo de coches de este tipo --con batería de ión-litio-- y de diversos puntos de recarga dotados de equipos de análisis de energía eléctrica, sistemas GPS y bases de datos. Se trata de analizar "la viabilidad de la implantación" de este tipo de medio de transporte.

Banner
Buitres, cigüeñas, lechuzas y cernícalos serán liberados como acto de protesta

La Asociación por el Mundo Salvaje (AMUS) liberará el 25 de agosto, a partir de las 18,30 horas, en la localidad pacense de Hornachos diversos ejemplares de buitres leonados, cigüeñas, lechuzas blancas y cernícalos.

Banner
El MARM amplia las medidas para prevenir la propagación en España del caracol manzana

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha publicado hoy en el BOE una Orden por la que se prohíbe la circulación, comercio, cría y tenencia del caracol manzana, una plaga que ocasiona graves daños en el cultivo del arroz en crecimiento y ocasiona graves pérdidas económicas en la producción de este cereal.

Banner
Navarra
Adjudicadas dos nuevas instalaciones solares fotovoltaicas en Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado el proyecto, suministro y montaje de dos nuevas instalaciones de energía solar fotovoltaica en los colegios públicos Rochapea (paseo de los Enamorados, 32) y Azpilagaña (calle Río Alzania, 22). La adjudicación ha correspondido a la empresa Elecnor, S.A., por un importe de 82.588,62 euros (IVA excluido).

Banner
Las zonas urbanas crecerán 940.000 kilómetros cuadrados en los próximos 20 años

Las zonas urbanas de todo el mundo crecerán cerca de 940.000 kilómetros cuadrados (aproximadamente la superficie de Venezuela) en los próximos 20 años, según un estudio elaborado por expertos de la Universidad Estatal de Arizona y de las universidades de Yale, A&M (Texas) y Stanford, con el que quieren demostrar el ritmo "explosivo" al que evolucionan los centros de las ciudades y que, a su juicio, supondrá "una amenaza para la diversidad".

Banner
Castilla y León
El núcleo de Ró en el Valle de Mena (Burgos) dispondrá de suministro eléctrico cien por cien renovable

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento del Valle de Mena (Burgos) ha aprobado la instalación de un piloto para el abastecimiento eléctrico "cien por cien renovable" al núcleo de Ró, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Junta cree que Andalucía reducirá el 19% de emisiones de CO2 antes de finalizar el 2011

La Junta de Andalucía cree que la región alcanzará este año el objetivo de reducir el 19 por ciento de emisiones de dióxido de carbono (CO2), un objetivo marcado para 2012 en el programa electoral del PSOE-A de las anteriores elecciones andaluzas.

El lince ibérico podría no estar amenazado por su genética
Image

Un equipo de investigación ha determinado que el Lynx pardina se ha caracterizado por la uniformidad de su ADN durante los últimos 50.000 años. Según el estudio, su falta de diversidad genética no habría puesto en riesgo su supervivencia.

Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario