AdSense

domingo, 28 de agosto de 2011

Fwd: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 28 de agosto de 2011 11:24
Asunto: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: fannyviscay.agustinaecoturismo@blogger.com, gene_camara@gruposyahoo.com.ar


 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 26 de agosto de 2011 15:31

Asunto: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: "fannyviscay@gmail.com" <fannyviscay@gmail.com>


Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 14 horas, 365 dias
Viernes 26 de Agosto, 2011
Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Murcia
Hotel Thalasia, un balneario marino eco-sostenible
Image

El Hotel Thalasia Balneario Marino de San Pedro del Pinatar (Murcia) cuenta con un centro de Talasoterapia de 4.500m2, totalmente eco-sostenible gracias a su instalación fotovoltaica y térmica de 25.000 W con la que proporciona la temperatura idónea en todo el balneario y piscinas.

Banner
Japón espera reducir a la mitad la radiación en zonas contaminadas por Fukushima-1

El Gobierno de Japón pretende reducir a la mitad, en un periodo de dos años, los niveles de radiación en las zonas contaminadas por la crisis desatada en la central nuclear de Fukushima-1 por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo.

Banner
Andalucía
Economía subvenciona en dos años más de 36.000 instalaciones de sistemas domésticos de energías renovables

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha subvencionado más de 36.000 nuevos equipos domésticos de energías renovables desde febrero de 2009, principalmente para el aprovechamiento de energía solar y biomasa con fines térmicos.

Banner
Bershka entra en Alemania con la apertura de una tienda ecoeficiente en el centro de Berlín

La cadena de moda Bershka, propiedad del grupo Inditex, ha comenzado su actividad comercial en Alemania con la apertura de su primera tienda en el centro de Berlín, según ha informado la firma textil en un comunicado.

Banner
FCC abre una planta de combustible a partir de residuos en Castellbisbal (Barcelona) por 3,5 millones

FCC ha puesto en marcha en Castellbisbal (Barcelona) su primera planta de combustible a partir de la recuperación de residuos sólidos industriales no peligrosos, en la que ha invertido 3,5 millones de euros, ha informado la compañía.

Banner
Determinan la estructura de una zeolita que permitirá producir combustibles más limpios

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universitat Politècnica de València, que trabajan en el Instituto de Tecnología Química (CSIC-UPV), han sintetizado un nuevo tipo de zeolita con distintos tamaños de poros, la ITQ-43, y han revelado su estructura. El hallazgo podrán emplearse en la transformación de crudo en gasolina y diésel, eliminando más compuestos sulfurosos y nitrogenados, de manera que se puedan producir combustibles más limpios, según han informado ambos centros investigadores en respectivos comunicados.

Banner
Cantabria
MARE recibe 13 millones para saneamiento, depuración de aguas y gestión de residuos urbanos y hospitalarios

El Gobierno de Cantabria ha autorizado la concesión a la empresa Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía (MARE) de 13 millones de euros destinados a la prórroga de la encomienda de gestión de la red de saneamiento, depuración de aguas residuales y tratamiento de residuos urbanos y hospitalarios hasta el 31 de diciembre de 2011.

El cruce entre neandertales y denisovans mejoraron el genoma de los humanos modernos

El cruce entre neandertales y los denisovans, un pariente cercano descubierto recientemente, han dotado a algunos bancos genéticos humanos de genes beneficiosos para el sistema inmunológico, según informan investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, en un artículo publicado esta semana en 'Science'.

Iberdrola incia los trámites para instalar su primer parque eólico marina en Alemania

IBERDROLA ha iniciado los trámites para instalar su primer parque eólico marino (offshore) en Alemania, el de Wikinger, que se ubicará en la costa germana del Mar Báltico.

Disminuye la cubierta de hielo marino en el Ártico
Image

Las observaciones de satélites de la Agencia Espacial Europea (ESA) muestran que se avecina otro año con menos cubierta de hielo en el Ártico de lo habitual. Así, hasta la fecha los expertos consideran que ha descendido la cubierta de hielo marino y de hecho apuntan a que este deshielo durante los meses de verano ha abierto dos grandes vías para la navegación en el Océano Ártico.

Continental presentará neumáticos para coches eléctricos en Frankfurt
Image

El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles Continental presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt nuevos prototipos de neumáticos para vehículos eléctricos y para coches convencionales, informó la empresa en un comunicado.

Banner
La presencia de la nutria en Euskadi ha crecido en los últimos dos años

Investigadores de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) presentarán el próximo mes de septiembre en Pavia las conclusiones de un estudio en el que se constata la recuperación de la nutria en Euskadi. El trabajo, desarrollado a lo largo de dos años, ha permitido constatar la presencia de, al menos, una veintena de ejemplares de esta especie en vías de extinción en ríos y humedales vascos.

Banner
Medio Ambiente colabora con dos aviones en la extinción de incendios forestales en Grecia

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino español ha puesto a disposición de Grecia dos aviones anfibios de gran capacidad del dispositivo estatal de lucha contra incendios, en respuesta a la petición de ayuda del Gobierno del país heleno para extinguir el fuego en la región de Alexandropoulis.

Banner
Refutan las afirmaciones sobre el efecto de la sequía en el crecimiento de las plantas

Un nuevo estudio, llevado a cabo por un equipo internacional de científicos de las universidades de Boston (Estados Unidos) y de Viçosa y Campinas (Brasil), rebate la idea de que la sequía ha provocado una disminución en la productividad global de plantas durante la última década, representando una amenaza a la seguridad alimentaria global.

Banner
La inversión verde en el sector hídrico podría reportar enormes beneficios
Image

El informe sobre economía verde describe estrategias de inversión con vistas a reducir la escasez de agua. Según un estudio de las Naciones Unidas que ha salido a la luz hoy, invertir el 0.16 por ciento del PIB mundial en el sector hídrico podría aminorar la escasez de agua y reducir a la mitad el número de personas sin acceso sostenible al agua potable y a servicios básicos de saneamiento en un periodo inferior a cuatro años.

Banner
TVE estrena mañana la serie completa "Huellas trashumantes, trashumancia en España", con la colaboración de la Fundación Biodiversidad

Televisión Española estrenará mañana sábado, a las 13:00 horas, en La 2, la serie documental "Huellas trashumantes, trashumancia en España", un trabajo sobre las vías pecuarias y la vida de los pastores trashumantes coproducido por Domingo Moreno Producciones Cinematográficas, Canal Odisea y TVE, que ha contado con la colaboración con la Fundación Biodiversidad (FB), fundación pública del Gobierno de España, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

Banner
E.ON inicia la instalación de estaciones de recarga de coches eléctricos en autopistas alemanas
Image

La empresa energética E.ON ha iniciado la instalación de estaciones de recarga rápida para coches eléctricos en las autopistas de Alemania, informó la compañía, que ha señalado que el primero de estos puntos se encuentra en la A8 en Baviera.

Banner
Banner
Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

__._,_.___
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario