AdSense

jueves, 25 de agosto de 2011

Fwd: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 24 de agosto de 2011 18:26
Asunto: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: fannyviscay.agustinaecoturismo@blogger.com, gene_camara@gruposyahoo.com.ar


 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 24 de agosto de 2011 17:29
Asunto: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: "fannyviscay@gmail.com" <fannyviscay@gmail.com>


Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 14 horas, 365 dias
Miércoles 24 de Agosto, 2011
Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Audi fabricará en serie el Audi A8 híbrido en 2012
Image

La firma alemana de automóviles Audi iniciará durante el próximo ejercicio la producción de la variante híbrida de su modelo A8, que desarrollará una potencia máxima de 245 caballos y tendrá un consumo de combustible de menos de 6,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, informó la empresa en un comunicado.

Banner
El MARM inicia las obras de adecuación y reparación del Camino Natural del río Glorieta, en Tarragona

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, a través de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, ha iniciado las obras de adecuación y reparación del Camino Natural del río Glorieta, en Tarragona, para convertir en itinerario de senderismo una senda parcialmente en desuso.

Banner
El Gobierno de Aragón estudia la sentencia del TS sobre el Ebro y defiende el Pacto del Agua

Los servicios jurídicos del Gobierno de Aragón analizarán la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que obliga al Estado a decidir en los próximos meses si autoriza una detracción de caudales del Ebro de hasta 90 hectómetros cúbicos de agua al año a la provincia de Castellón, según ha explicado este martes el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Federico García López, quien ha defendido el Pacto del Agua.

Banner
AIEA llevará a cabo pruebas de seguridad en todos los países con energía nuclear

La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha señalado que planea llevar a cabo al menos una prueba de seguridad en cada uno de los países que cuentan con energía nuclear a lo largo de los próximos tres años para evitar que se repitan situaciones como la que se está viviendo en Japón.

Banner
Comienza la subasta benéfica con artistas y deportistas internacionales para ayudar a la construcción del Raibow Warrior III

Desde hoy y hasta el 21 de septiembre se subasta desde un encuentro con Leo Messi hasta una tarde con Patricia Arquette, pinturas de Picasso o artículos firmados por Helena Bonham Carter, Jake Gyllenhaal o Helen Mirren, entre muchos otros.

Banner
Soberanía Alimentaria: una respuesta europea a la crisis

Entre el 18 y el 21 de agosto, 400 delegados de 34 estados europeos se han reunido en la ciudad austriaca de Krems, en el primer Foro Europeo para la Soberanía Alimentaria.

Banner
Profesionales del sector pesquero se forman en ahorro y eficiencia energética

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, ha organizado durante este año un total de 17 cursos para impartir técnicas de ahorro y eficiencia energética en el sector pesquero, que permitirán formar a 280 patrones y marineros en técnicas y procedimientos de ahorro energético en las embarcaciones.

Banner
CC.OO. lamenta la falta de ambición del Gobierno en materia de ahorro energético

CC.OO. ha criticado este miércoles la falta de "ambición, profundidad y continuidad" de las medidas de ahorro y eficiencia energética planteadas por el Gobierno, pese a que se trata de iniciativas "sensatas y adecuadas".

BP ya ha pagado 5.000 millones de dólares a los damnificados

La compañía petrolera británica BP ya ha pagado un total de 5.000 millones de dólares (3.269 millones de euros) a los damnificados por el vertido que se produjo el año pasado en el Golfo de México después de un accidente en una plataforma petrolífera de la compañía.

Un ejemplar de águila-azor perdicera aparece muerta de un disparo en Zaragoza

Agentes para la Protección de la Naturaleza (APN) del Gobierno de Aragón han confirmado la muerte de un macho de águila-azor perdicera, especie catalogada "en peligro de extinción", tras un aviso inicial de técnicos del Instituto Catalán para la Conservación de las Rapaces (ICRA)

El desarrollo sostenible de El Hierro despierta el interés de la isla caribeña de Aruba
Image

El desarrollo sostenible de El Hierro, cuyo Cabildo aplica un Plan de Sostenibilidad desde 1996, ha despertado el interés de la isla caribeña de Aruba, pues esta semana la responsable de Resilient Futures International, Lisa Knoblauch, se ha desplazado desde California para conocer el grado de implantación del plan herreño que logró que toda la isla fuera declarada Reserva Mundial de la Biosfera desde el año 2000.

Todavía no se han descubierto el 86% de las especies terrestres
Image

Un estudio, llevado a cabo por científicos del Census of Marine Life, afirma que el 86 por ciento de todas las especies sobre la tierra y el 91 por ciento de especies marinas aún no se han descubierto, descrito y catalogado.

Banner
Murcia
La Región lidera un proyecto europeo para alcanzar tecnologías que garanticen el uso sostenible del agua

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, a través de la Dirección General de Universidades y Política Científica, lidera la presencia española en el proyecto europeo de uso sostenible del agua 'Swam', que promueve el incremento de la competitividad regional y el crecimiento económico mediante la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para la eficiencia hídrica.

Banner
Andalucía
El Gobierno invierte 2,8 millones en actuaciones de restauración ambiental en Los Toruños

El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida de El Puerto de Santa María (Cádiz) verán potenciados sus aspectos divulgativos, de observación y de reconocimiento del entorno y zonas de recreo gracias a la inversión de 2,8 millones de euros que el Gobierno central, a través de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), está realizando en esta zona de la Bahía de Cádiz.

Banner
Iberdrola supera los 8.000 MW de energías renovables en Europa

Iberdrola ha superado los 8.000 megavatios (MW) renovables en Europa, y ha alcanzado los 13.000 MW de potencia instalada en el mundo, informó la compañía.

Banner
País Vasco
Vitoria acogerá este fin de semana el III Eco Rallye Vasco Navarro de Energías Alternativas

Vitoria acogerá este fin de semana el III Eco Rallye Vasco Navarro de Energías Alternativas donde vehículos respetuosos con el medio ambiente recorrerán 580 kilómetros de las carreteras alavesas y se premiará al piloto que menos combustible consuma.

Banner
Una experta alerta de que el lince y el visón europeo son las dos especies de carnívoros "más amenazadas" en España

La especialista en comportamiento y bienestar animal e investigadora en la Universidad de Guelph (Canadá), María Díez León, ha alertado de que, en la actualidad, el lince y el visón europeo son las especies de carnívoros "más amenazadas" de España.

Banner
Madrid
Medio Ambiente confirma que la sustancia encontrada en el Lago Butarque es un vertido provocado

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés ha confirmado que la sustancia encontrada en el Lago Butarque es un vertido provocado.

Banner
País Vasco
Vicomtech-IK4 participa en un proyecto europeo que busca optimizar la eficiencia energética de los edificios

El centro tecnológico Vicomtech-IK4 participa, junto a otras siete entidades, en el proyecto europeo 'EnEf: Energy-efficient Building', que busca optimizar la eficiencia energética de los edificios.

Banner
Adega exige la aplicación "inmediata" de la Ley de protección de ríos tras el vertido en el Ulla (Lugo)

La portavoz de la Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza (Adega) Adela Figueroa ha apremiado a la Junta gallega a la aplicación "inmediata" de la Ley de protección de ríos, con la finalidad de evitar incidentes como el ocurrido el pasado lunes en el Ulla a su paso por el Ayuntamiento lugués de Monterroso.

Andalucía divulgará su experiencia acumulada en producción ecológica
Image

La Consejería de Agricultura y Pesca, consciente del importante avance que la producción ecológica ha tenido en los últimos años, ha desarrollado un plan de dinamización capaz de recoger, extender y divulgar toda la experiencia acumulada en el sector con el objetivo de desarrollar todas las potencialidades de la producción ecológica.

Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario