AdSense

sábado, 9 de noviembre de 2019

CASCADAS DEL RÍO COLORADO EN CAFAYATE

CASCADAS DEL RÍO COLORADO EN CAFAYATE
En el acceso a la base del predio, que es el inicio de lo que eran los senderos, se encuentra un retén policial que no permite el paso. Consultados los viajeros, incluyendo alguna que otra opinión en sitios como Trip Advisor, los motivos del cierre, que en la opinión de un viajero de ese último sitio es permanente, no son claros. Las versiones son tantas, iniciadas en diversas fuentes, algunas oficiales, que es difícil saber la verdad. En Internet no se encuentran fuentes periodísticas sobre el tema.
Seria interesante saber algo concreto al respecto, porque el lugar ganó popularidad y es de los más nombrados y considerados en la región, sin descuidar que es uno de los únicos donde se puede disfrutar de agua natural abundante. Por otra parte es bastante raro que una localidad pierda una de sus bellezas naturales, para mostrar al visitante.
Luego de escribir esto veo una opinión de un miembro, que luego fue eliminada (y no por esta administración), supongo por el mismo originan-te, lo que es un problema, porque me encontraba ampliando el tema en base al aporte del miembro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario