AdSense

sábado, 9 de noviembre de 2019

HOLBOX

HOLBOX
Es hasta gracioso que la misma persona de origen mexicano que juraba y afirmaba tener fuentes informáticas internacionales que demostraban que Formosa, Chaco y la Mesopotamia Argentina había sido arrebatada a la República del Paraguay, por Argentina, luego de la nefasta y vergonzosa Guerra de la Triple Alianza (cosa que ya tratamos en otro artículo, demostrando que esas afirmaciones eran falsas), cuando pretendí cambiar de tema, proponiendo el que se ofrece a continuación, me respondió que no existía tal lugar, cuando es un lugar muy bello y bien conocido. Luego, por un tiempo mientras terminaba de escribir el último libro, el tema quedó en espera y hoy, ante alguna pregunta me vino a la memoria el incidente.
Isla en México
Holbox es una isla situada en el norte de la península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo. Forma parte de la reserva natural Yum Balam y está separada del continente por la laguna de Yalahau, donde habitan flamencos y pelícanos. La isla se encuentra entre el mar del Caribe y el golfo de México, con aguas repletas de flora y fauna marina, incluidas las tortugas marinas. Entre los puntos más destacados de la isla, se incluyen el tranquilo pueblo de Holbox y la playa de Punta Coco.
Holbox, la isla mas bonita de Quintana Roo - YouTube
https://m.youtube.com › watch
Duración: 8:27
Información sobre este sitio web
YOUTUBE.COM
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario