AdSense

sábado, 9 de noviembre de 2019

DE LA SERIE DE PELÍCULAS PARA VER EN EL AULA

DE LA SERIE DE PELÍCULAS PARA VER EN EL AULA
ESPERANDO QUE ESTE ARTÍCULO NO SEA CONSIDERADO SPAM Y ACLARANDO QUE ALGUNOS PROFESORES USAMOS MUCHAS PELÍCULAS EN EL AULA, SIN PRETENDER VENDER NADA.
Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus pacíficas protestas no servían para nada.
Emoji: la película
Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos tienen una sola expresión facial a excepción de Gen.
Wonder
August «Auggie» Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. El protagonista cuenta con el apoyo de sus padres y debe afrontar y superar el temor que siente.
8º Pack Salud en Curso
(Disponible únicamente en territorio español) El pack Salud en Curso incluye un estuche que contiene: 2 películas: ‘Un gato callejero llamado Bob’ y ‘Matilda’. 2 guías didácticas de las películas, de 16 páginas cada una.
El hombre que conocía el infinito
El hombre que conocía el infinito es una película biográfica basada en el libro de Robert Kanigel. El film no lleva a la India colonial de 1913 para contarnos la historia del matemático Srinivasa Ramanujan.
Un monstruo viene a verme
Esta película trata la situación que debe afrontar Conor, un niño de 12 años que, tras la separación de sus padres, debe encargarse de llevar las riendas del hogar mientras sufre acoso escolar.
Entrenador Carter
Esta película deportiva y de denuncia social critica el sistema educativo de Estados Unidos y promueve el valor de la disciplina como base para alcanzar el éxito tanto en el deporte como en la vida.
7º Pack Salud en Curso
(Disponible únicamente en territorio español) El pack Salud en Curso incluye un estuche que contiene: 2 películas: ‘Peter Pan, la gran aventura’ y ’28 días’. 2 guías didácticas de las películas, de 16 páginas cada una.
Dallas Buyers Club
La película está basada en la vida de Ron Woodroof, un hombre de Texas al que en 1985 le diagnosticaron el VIH y le comunicaron que le quedaba poco de vida.
Money Ball: Rompiendo las reglas
Esta película narra la historia de Billy Beane, director general de los Athletics de Oakland, un equipo de béisbol de Estados Unidos que saltó a la fama por sus victorias utilizando métodos estadísticos.
La profesora de historia
La profesora de historia es un largometraje basado en hechos reales que narra la vivencia de una profesora y su clase, formada por jóvenes conflictivos y desmotivados.
Cobardes
Gaby es un chico de catorce años que tiene miedo a ir al colegio. Tal vez su miedo proviene de Guille, un compañero del instituto que lidera un grupo de acosadores: lo maltratan.
VER EN
CINEYEDUCACION.COM
Guías didácticas de películas para todos los niveles educativos y áreas curriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario