AdSense

martes, 17 de enero de 2012

Rv: Wikio - sustentabilidad

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
Los Sauces 274 - Choele Choel - Provincia de Río Negro - RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español, o, en http://www.ediciona.com/escritor_guillermo_fernando_camara-dirf-17990-c15.htm

----- Mensaje reenviado -----
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Para: guillofca@yahoo.com.ar
Enviado: martes, 17 de enero de 2012 2:44
Asunto: Wikio - sustentabilidad

Alerta Wikio
 
... para el Crecimiento Verde. La próxima década ofrecerá grandes oportunidades para la sinergia entre sustentabilidad ambiental y económica. Por ejemplo, los países en desarrollo pueden incluir el "verde" en sus nuevas inversiones en infraestructura y además pueden desarrollar la agricultura y otros recursos naturales a fin de mejorar los medios de subsistencia, generar empleos y reducir...
Fuente : Noticias

 
... que es un servicio público, universal y que debe garantizarse el acceso al servicio, como su sustentabilidad y en el caso de transporte de carga, la competitividad del mercado. "Con esta denuncia queremos que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia descarte o confirme si ha habido prácticas monopólicas, abuso de posición dominante y cartelización de empresas", afirmó De Vido.

Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario