AdSense

viernes, 14 de octubre de 2011

Fwd: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 14 de octubre de 2011 18:12
Asunto: [gene_camara] Fwd: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: fannyviscay.agustinaecoturismo@blogger.com, gene_camara@gruposyahoo.com.ar


 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 14 de octubre de 2011 16:25
Asunto: Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: "fannyviscay@gmail.com" <fannyviscay@gmail.com>


Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 14 horas, 365 dias
Viernes 14 de Octubre, 2011
Grupo ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
El abastecimiento alimentario mundial sólo es posible con una agricultura sostenible
Image

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible señala que sólo apostando por la tecnología y la innovación agrícola se reducirá la volatilidad de precios de los productos agrícolas y se garantizará el futuro alimentario mundial

 

Banner
Electricidad para más de 1,5 millones de andaluces
Andalucía contará en 2013 con unos mil MW de termosolar en funcionamiento

Andalucía contará en 2013 con casi 1.000 megavatios de energía termosolar en operación comercial, una energía que "podrá abastecer de electricidad a más de un millón y medio de andaluces", según ha destacado el consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, en el Parlamento andaluz.

Banner
Andalucía
Fundación Gypaetus avista en actitud de "cercanía" a la primera pareja de quebrantahuesos liberados

Técnicos de la Fundación Gypaetus, coordinadora del Programa de Reintroducción del Quebrantahuesos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, han avistado en actitud de "cercanía" a la primera pareja de esta especie formada por 'Tono' y, "supuestamente", 'Malena', dos ejemplares liberados por el programa, en un posadero de la Sierra de Castril (Granada).

Banner
Andalucía logra dos años antes reducir las emisiones de CO2 marcadas en Plan de Acción por el Clima

El consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, ha explicado este viernes en el Parlamento que Andalucía ha logrado dos años antes cumplir con el objetivo marcado en el Plan Andaluz de Acción por el Clima (PAAC) para el 2012 de reducir las emisiones anuales de Dióxido de Carbono (CO2) a la atmósfera.

Banner
Galicia - 'MyOcean', liderado por España
Un proyecto de predicción marina para evitar episodios de contaminación como el del 'Prestige'

El proyecto 'MyOcean' de predicción y monitorización marina será "bueno para poder luchar contra la contaminación" y evitar, con ello, que se repitan episodios como el del petrolero 'Prestige', que en noviembre de 2002 naufragó frente a Galicia provocando una catástrofe natural en las costas gallegas.

Banner
Representantes de EWEA se reúnen en CENER

La Asociación Europea de Energía Eólica (European Wind Energy Association-EWEA) ha elegido la sede de CENER para celebrar su reunión anual sobre política de energías renovables. Durante dos días, los representantes de esta prestigiosa asociación eólica analizarán la situación actual de esta tecnología en el ámbito europeo e internacional.

Banner
En colaboración con Airbus
Air France realiza con éxito su primer vuelo comercial con la mitad de emisiones de CO2

Air France, en colaboración con Airbus, ha completado este jueves con éxito su primer vuelo comercial con una mezcla de biocombustible, que ha permitido reducir a la mitad las emisiones de CO2.

Banner
Banner
Banner
Banner
Semana Europea del Tiburón
Shark Alliance exige a la UE más medidas de protección para los tiburones y, en especial, contra la práctica del aleteo
Image

La coalición Shark Alliance, que aglutina a más de un centenar de organizaciones conservacionistas, científicas y recreativas, exige a los Ministros de Pesca de la Unión Europea una mayor protección de los tiburones frente a la sobre-explotación pesquera y el aleteo o 'finning', una "despilfarradora práctica" que consiste en cercenar las aletas de los tiburones y devolver sus cuerpos al mar.

Récords históricos de temperaturas en octubre
La ola de calor finalizará el fin de semana y el tiempo otoñal aparecerá a partir del lunes con las primeras lluvias
Image

La ola de calor continuado que ha marcado las primeras semanas de octubre comenzará a marcharse este fin de semana y el tiempo otoñal irá apareciendo durante la próxima semana, después de que se hayan registrado numerosos records de temperaturas para un mes de octubre, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Banner
Concentrada en Galicia y País Vasco
Greenpeace reclama el cierre de la pesca de arrastre de profundidad

Responsables de la organización ecologista Greenpeace han reclamado el cierre de la pesca de arrastre de profundidad, que en España concentra su principal flota en Galicia, y más apoyo para la artesanal, coincidiendo con la presencia en A Coruña de su barco "Arctic Sunrise", en el que hasta este sábado, día 15, informará de su campaña "SOS Océanos".

Banner
Proyecto EUCO2 80/50
Un proyecto europeo para reducir emisiones aboga por aumentar el peso de las renovables en la red eléctrica de las urbes

El proyecto europeo EUCO2 80/50, en el que participan 14 ciudades europeas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, acaba de completar su segunda fase de estudio en la que, entre otras conclusiones, aboga por desarrollar una red eléctrica orientada a las energías renovables y tecnologías eficientes.

Banner
Chile abre a las empresas españolas inversiones de 700 millones en renovables y redes eléctricas

El Gobierno de Chile invita a las empresas españolas a participar en los proyectos de hidráulica, renovables y redes que desarrollará el país como parte de un plan de 950 millones de dólares (700 millones de euros) de inversión en cinco años encaminado a modernizar las infraestruccturas energéticas.

Banner
Fabricantes de aerogeneradores alertan sobre efectos irreversibles en industria, desarrollo tecnológico y empleo en España si se aprueba decreto eólico

Las empresas fabricantes de aerogeneradores abajo firmantes –integradas en el Grupo de Trabajo de Fabricantes de la Asociación Empresarial Eólica (AEE)- se muestran contrarias a la aprobación del borrador de Real Decreto, enviado por el Ministerio de Industria a la Comisión Nacional de la Energía (CNE). Las empresas alertan de los efectos irreversibles sobre el tejido industrial del sector eólico, así como sobre el desarrollo tecnológico y el empleo directo e indirecto, que tendría el Real Decreto en los términos actuales, sin el consenso del sector. Ponen igualmente de manifiesto que un vacío regulatorio tendría nefastas consecuencias para la industria.

Banner
En Estados Unidos y en otros mercados
Chevrolet lanzará en 2013 una versión eléctrica del Spark

La marca automovilística Chevrolet tiene previsto producir una versión eléctrica de su modelo Spark, que se comercializará "en cantidades limitadas" en mercados escogidos de Estados Unidos y otros países en 2013, informó la compañía en un comunicado.

Banner
Vitoria acogerá a finales de noviembre el V Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) Local

Vitoria abrirá la celebración de su designación como Capital Verde Europea 2012 con la celebración del V Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) Local, que el Palacio Europa acogerá entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, donde más de un centenar de municipios españoles debatirán "en busca de soluciones verdes en tiempos de crisis".

Banner
La Universidad de Sevilla cuenta ya con el primer jardín vertical activo de Europa

La biofiltración del aire supone una mejora de la calidad del aire combatiendo el llamado 'Síndrome del Edificio Enfermo', además de un ahorro energético en climatización y ventilación del edificio.

Concentración de aluminio, zinc y plomo
Investigadores detectan elementos contaminantes en los pingüinos de la Antártida
Image

Los profesores de la Universidad de Murcia Silvia Jerez y Miguel Motas han hallado restos de metales pesados y elementos traza en las plumas de tres especies de pingüinos antárticos: Adelia, Barbijo y Papúa.

Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

__._,_.___
Actividad reciente:
    .

    __,_._,___



    --
    CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

    Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

     

    Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

    Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

    Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario