AdSense

domingo, 30 de octubre de 2011

Fwd: Wikio - camping



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 30 de octubre de 2011 01:29
Asunto: Wikio - camping
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Harold Camping se retira después de profetizar falsamente el fin del mundo (Undécimahora)

29 de octubre de 2011 | AcontecerCristiano.net El falso profeta Harold Camping, quien falló al menos tres veces en su pretensión de predecir la fecha del " fin del mundo " –la última este pasado 21 de octubre de 2011 - habría reconocido, el pasado día 16 –apenas 5 días antes de la fecha de su apocalíptico anuncio- que ya no se encontraba en condiciones de seguir al frente de "Family Radio"...

Fuente : Undécimahora


 

Casi 200 participantes de toda España pedalean en el maratón de Schwinn Cycling de Zaragoza (Aragon Digital: Noticias)

El Camping Ciudad de Zaragoza acoge durante este sabado la convención "Schwinn® Cycling Zaragoza 2011" que ha recibido a profesionales y aficionados al fitness de toda España. El acto principal ha sido un maratón de Schwinn Cycling en el que casi 200 personas han pedaleado en una sesión dirigida por los mejores monitores nacionales.

Fuente : Aragon Digital: Noticias

Temas : Fitness, Maratón, Zaragoza


 

No queremos mas la Dinastia! (ROJOYNEGROURUGUAY)

Primera semana de visita a las escuelas con la propuesta de la Rojo y Negro, la verdad sorprende el recibimiento de los compañeros, gratamente se enteran que la conducción provincial compro o refacciono todas las casas de las seccionales, que tenemos un camping para todos los docentes , que tenemos un fondo de huelga, que tenemos los créditos par compra de terrenos, que hemos puesto en...

Fuente : ROJOYNEGROURUGUAY


 

Planifique su tiempo Gran Siguiente Con escapadas fin de semana Nueva Inglaterra (Escapadas de fin de semana)

... las montañas. Para aquellos que disfrutan de un fin de semana de vacaciones menos tradicionales, campings son abundantes en Nueva Inglaterra. La mayoría de los campings ofrecen los sitios, tanto para vehículos recreativos y campistas tienda. Excursionistas graves pueden desafiarse a sí mismos en el sendero de los Apalaches, que se extiende desde Maine hasta el fondo de Georgia.

Fuente : Escapadas de fin de semana

Temas : Inglaterra


 

Encuentro de salud popular en Paraná (LaNotaDigital.com.ar)

Con la confirmación de 39 talleres abiertos sobre el cuidado de la salud y una Feria de Prácticas saludables, se desarrollará por primera vez en Entre Ríos el Encuentro de salud popular Laicrimpo, los días 4, 5 y 6 de noviembre en la escuela Almafuerte de Paraná. Hay un camping para participantes que van en [...]

Fuente : LaNotaDigital.com.ar


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario