AdSense

domingo, 23 de octubre de 2011

Fwd: Wikio - Ecoturismo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 23 de octubre de 2011 02:19
Asunto: Wikio - Ecoturismo
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Chiapas: Polémica por realización de VIII Cumbre Mundial de Turismo de Aventura en San Cristóbal de Las Casas (Blog SIPAZ)

... gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero destacó los proyectos de desarrollo sustentable y el ecoturismo promovidos por las comunidades indígenas. Manifestó que en la nueva Constitución de Chiapas se garantiza el respeto a las libres decisiones de los pueblos originarios, quienes ahora tienen una oportunidad de mayor desarrollo al promover sus bellezas naturales. En contraste con...

Fuente : Blog SIPAZ

Temas : Chiapas


 

I Eco Sevilla (Comer y callar)

La primera edición de Eco Sevilla tendrá lugar del 21 al 23 de Octubre. Alimentación Ecológica - Cosmética - Ropa y Calzado - Energías Renovables - Bioconstrucción - Asociacionismo - Ecoturismo - Reciclaje - Herbodietética - Alimentación Orgánica Eco Sevilla, la 1ª Feria de Productos Ecológicos, Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos...

Fuente : Comer y callar

Temas : Ciencia, Ecología, Medio ambiente, Sevilla, Sociedad


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario