AdSense

sábado, 15 de octubre de 2011

Fwd: Wikio - camping



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 15 de octubre de 2011 01:27
Asunto: Wikio - camping
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Turismo, en colaboración con 165 establecimientos, pone en marcha un plan de promoción para atraer visitantes (20 minutos - Santander)

... que ha sido elaborado tras mantener reuniones con representantes de los sectores de hostelería, campings, turismo rural, empresas de turismo activo, agencias de viaje, guías oficiales de turismo y la Escuela Universitaria de Turismo Altamira, se ha diseñado para captar visitantes en la temporada turística baja, en concreto entre noviembre y febrero, de manera que se mejore la ocupación...

Fuente : 20 minutos - Santander

Temas : Ciudades de Cantabria, Hostelería y Restauración, Santander, Turismo, Turismo rural


 

UST Europa, versión de Andre Costa (para Zap) (Gorgonitas skim)

Un gran amigo! André Costa esdita este pedazo de video de las aventuras de Mega, Simon y Jason en su trip a la UST de Hossegor, para Zap. Compañeros de venturas y camping, fue un placer compartir aventuras y cenas con ellos! Un video lleno de detallazos en una edición cuidadísima; remarcando el paso por el sider español y con un guiño genial a Gorgonitas en el 3:31! Obrigado Andre! Ta...

Fuente : Gorgonitas skim

Temas : Europa


 

Encuentro en el Sur (ALE en red)

Hola a Tod@s Ya hemos decidido el sitio será en Granada: Nos quedaremos en el camping los Bermejales, desde el viernes 21 hasta el domingo 23. http://www.losbermejales.com/index.html Arenas del Rey (Granada). Ahora toca organizar lo que queremos hacer allí y encajar las actividades, la reunión y todo lo demás.

Fuente : ALE en red

Temas : Arenas del Rey, Ciudades de Málaga


 

Curva de autopista (Cómo la hice)

"Esta foto la tomé cuando me dirigía a realizar un reportaje sobre los campings y su notable aumento de demanda en época de crisis. Fue el 19 de julio y el día se presentaba con una climatología un tanto desapacible para la fecha. Antes de llegar a mi destino, un camping con el que [...] Fotógrafo: Electroflak | Categoría: Color , Paisaje

Fuente : Cómo la hice

Temas : Climatología


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario