AdSense

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fwd: 8 divertidos memes de marcas que te harán reír


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: Revista Merca2.0 <noticiasdiarias@merca20.com>
Fecha: 4 de diciembre de 2013 09:11
Asunto: 8 divertidos memes de marcas que te harán reír
Para: guillofca@yahoo.com.ar


Las noticias más relevantes de la mercadotecnia, publicidad y medios


8 divertidos memes de marcas que te harán reír

Cada vez las marcas invierten más recursos en plataformas digitales ya que han mostrado ser excelentes espacios para llegar al consumidor y generar mayor engagement con él. De acuerdo con el último Estudio Anual de Inversión en Medios, realizado por Merca2.0 durante 2012 la inversión en medios digitales alcanzó un valor de cuatro mil 707 millones de pesos, es decir, 300 millones de pesos más que en 2011 y seguramente que la cifra final de 2013 superará por mucho a ambas.


4 consejos para posicionar mejor tus videos en YouTube

La red social de videos es el segundo buscador más grande de la web, procesa al mes tres mil millones de búsquedas, según datos de la misma empresa, dejando atrás a otros grandes de la industria como Yahoo o Bing, y es superado únicamente por Google.


Redes Sociales personalizadas

En esta época donde todo producto y servicio está disponible para ser un traje a la medida, personalizado, "customizable", es normal que también las redes sociales se ajusten, pues todo lo queremos a nuestro estilo y personalidad.


¿Qué me vas a regalar?

Ya hay en la calle coches con arbolitos de navidad amarrados en el techo, casas adornadas y centros comerciales con su "Santa Claus" tomándose las fotografías con los niños.Todo el ambiente de colores, luces, árboles de navidad y villancicos, nos va preparando para pensar en lo que vamos a regalar o comprar para celebrar estas fiestas


Sitio del día: Phoster

¿Te gustaría diseñar tu propio cartel para tu próxima fiesta con esa foto que tanto gusta, pero no sabes ni un céntimo de diseño? sencillo, Phoster lo hace por ti, aplicación fácil de usar que te da la posibilidad de crear cuantas veces quieras, los diseños que quieras.


A "brazucazos" caerán las metas durante Brasil 2014

El Brazuca, nuevo balón oficial de Adidas para la Copa del Mundo de la FIFA 2014, es sin duda una verdadera belleza, que fue presentada ante los medios el martes 3 de diciembre en una ceremonia en Parque Lage de Rio de Janeiro, al mismo tiempo que se liberó el spot que le promueve en el mundo y en donde figuran los más grandes estrellas del momento, claro, aquellos asociados con la marca de artículos deportivos.


Coca-Cola presenta "La Copa de Todos" para La Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014

A tan sólo varios meses de que comience La Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014, Coca-Cola presentó en México el videoclip de su himno oficial para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, "La Copa de Todos".

Forma parte de la comunidad más grande de mercadotecnia, publicidad y medios de habla hispana.

Suscríbete aquí
Más información
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
Copyright © 2013 Grupo de Comunicación Katedra SA de CV, All rights reserved.
Estas recibiendo estas noticias por inscribirte en el sitio www.merca20.com y solicitar información de mercadotecnia, publicidad y medios. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Our mailing address is:
Grupo de Comunicación Katedra SA de CV
Periférico Sur 202 Col. San Pedro de los Pinos
México, DF 01180
Mexico

Add us to your address book

unsubscribe from this list   update subscription preferences 

No hay comentarios:

Publicar un comentario